La Cama: Una Comedia Entre Sábanas (The Bed) | SÓLO SANGRONS

lunes, 7 de octubre de 2013

La Cama: Una Comedia Entre Sábanas (The Bed)

Título: The Bed
Título Original: La Cama: Una Comedia Entre Sábanas
País: México
Año: 2011
Director: Rafael Montero
Reparto: Jesús Ochoa, Daniel Martínez, Liz Gallardo, Rebecca Jones, Carlos Torres Torrija, Lilia Aragón, Sergio Mayer, Alejandro, Usigli, Masha Kostiurina, Noé Alvarado, Fernando Rubio, Carlos Ceja, Christian Cataldi, Esperanza Díaz, Gabriela Canudas, Luis Alfonso Eguía, Fermín Martínez, Raúl Trujillo, Alina Montero, Valentín Trujillo, Leslie Montero, Andrea Hays, Tatiana Del Real, Alejandro Flores, Flora Fernández,
Duración: 95 minutos

Sinopsis: “Historia que devela secretos de camas como la mía o la tuya. Si tu cama pudiera hablar, ¿qué historias contaría? En una cama pasamos más de una tercera parte de nuestra vida; es el espacio íntimo por excelencia. Ahí quedan depositados nuestros secretos; quizás por eso nunca pensamos en ellas. Son testigo directo de lo que somos o de lo que queremos ser. ¿Quién le daría voz a su cama? Seguramente nadie en su sano juicio ¿Qué secretos develaría la cama de un hotel de paso, la de una adolescente, la de un recién divorciado, la de tus vecinos?”.

Maldito bodrio nauseabundo que además contó con la ayuda del FIDECINE.

Una vergüenza que tuvieran aún el descaro de exhibir esto en un cine…. Los diálogos son estúpidos, la trama es idiota, las actuaciones son un chiste, la música es un insulto al sentido del oído.

En resumen: La Cama es MIERDA.

¡Lo que hay que hacer para tragar!
El canalla del director Rafael Montero trató de jugarle al inteligente pero solo hizo que la mitad de la gente se saliera del cine. Es por culpa de cosas como estas, que la gente no quiere ver cine mexicano a no ser que sea recomendada por el amigo o que tenga millones de pesos en publicidad. Cosa que afecta a VERDADEROS directores con buenos proyectos pero de presupuestos pequeños.

En México existe algo llamado buró de crédito en donde si le debes o debiste dinero a un negocio o banco, los otros negocios o bancos ya no te prestan ni te otorgan créditos… debería de haber un buró de cine mexicano para poner a directores como Rafael Montero y que se les niegue cualquier financiamiento por 6 años. Ni FIDECINE, FOPROCINE o EFICINE ¿Quieren hacer su películas de mierda? Que lo hagan con su dinero o los financien los privados.

Así que ya sabe, si algún día se encuentra con esta película, por salud mental, aléjese. Es una pérdida de tiempo, dinero y neuronas.

"Es que el público no apoya al cine mexicano..." Y con estas porquerías ¡menos!
Con decirles que ni el canal de youtube deja poner el avance de cine... Yo sé que todos somos morbosos así que mejor les dejo la liga para ver la película gratis y (si se atreven) que chequen la porquería que irónicamente tiene el ruido de una mosca de fondo jajajaja.

Para ver la "película" denle click aquí -> La Cama Gratis Online

No hay comentarios.:

Publicar un comentario