Cine

En esta sección me he dado a la tarea de poner los links de las entradas correspondientes al cine que no son necesariamente las reseñas, sino artículos, reportajes u opiniones de festivales, muestras... Lo más reciente estará en la parte superior de la lista y ordenado por años. Hasta ahora tengo las del 2011 pero iré actualizándolo poco a poco... Todo esto para tener bien organizado el blog y sea más fácil su consulta.

2011:

Metrópolis en el Auditorio Nacional: Muy tarde para aprender alemán

4 comentarios:

  1. muy buenos articulos, faciles de entender, gracias

    ResponderEliminar
  2. Soy de leon guanajuato, y por fin abrieron en el mismo fin de semana una sala 4dx en cinepolis y una x4d en cinemex. Debo mencionar que la sala en cinemex estaba muy fea. Eran muy notorias las maquinas de humo y los ventiladores, como si lo hubieran hecho al aventón. La película que vi allí fue frozen y cada que prendían los ventiladores el audio era muy dificil de escuchar. En cambio la sala de cinepolis tenían el hobbit en 4d. Todos los aparatos están mas disimulados y creo que los efectos no distraen de la película como en cinemex, al contrario aumentan al trama.
    Cinepolis gana este round para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!!! Tienes razón, no importa la película que sea, en Cinemex siempre que ponen los ventiladores no se escucha nada, se disimula un poco cuando están en inglés pero me sucedió que con Aviones (Planes) me perdí como media película pues ni se entendían los diálogos. En la reseña de El Hobbit se concluyó que Cinépolis fue mejor.
      Hasta pronto!!!

      Eliminar