Reseña: Juego de Niños (Come Out and Play) | SÓLO SANGRONS

viernes, 25 de octubre de 2013

Reseña: Juego de Niños (Come Out and Play)

Título: Come Out and Play
Título Original: Juego de Niños
País: México
Año: 2011
Director: Un tipo que se hace llamar Makinov
Reparto: Vinessa Shaw, Ebon Moss-Bachrach, Daniel Giménez Cacho, Gerardo Taracena, Alejandro Álvarez
Duración: ¿90? ¿105? minutos

Sinopsis: “Beth y Francis salen de vacaciones antes del nacimiento de su hijo. Francis insiste en aventurarse a una isla serena, a lo que Beth asiente de manera titubeante, no obstante se trasladan a una hermosa isla, pero se dan cuenta de que se encuentra misteriosamente abandonada donde sus únicos habitantes son niños. Beth y Francis tratan de descubrir los misteriosos desaparecimientos, por lo que los días en el paraíso se convierten en una lucha desesperada por sobrevivir”.

12 millones de pesos (Casi un millón de dólares) fue en lo que salió el chistecito de hacer Juego de Niños.

Semejante a ese episodio de los Simpson en el que científicos confunden a Homero Simpson con Pie Grande y no saben si es un ser humano por debajo del promedio o una brillante bestia, pues lo mismo sucede con esta película ¿Es una obra maestra de la cinematografía o una porquería absoluta? Esto porque he leído opiniones de intelectualoides aburridos que dicen maravillas de la cinta.

Me llamó la atención la locación en que fue filmada la película y cómo luce todo: la iluminación, la fotografía, algunas tomas interesantes… pero lo que es la historia en sí (la razón de ir a al cine, si no, mejor me quedaba viendo el canal de NatGeo para ver paisajes hermosamente fotografiados) y el tratamiento de la misma es decepcionante.

Fui un miércoles a verla y la sala tenía una muy buena entrada, evidentemente muchos chamaquitos entraron a la función esperando ver una película de terror (Nada más vean el sangriento y diabólico poster engaña gente) y se encontraron con la decepción de su vida.

Una película que tarda para iniciar, con unos protagonistas entre la inocencia y la idiotez, mal manejo del suspenso que se vuelve exasperación porque la cinta no va para ningún lado. Abucheos en la sala, gente saliéndose del cine, comentarios en voz alta: “qué porquería de película” “aburridooo” “ya vámonos”.

El tipo que se hace llamar Makinov debió dejar esta cinta a donde pertenece: la década de los setentas y no hacer una copia al carbón 40 años después que para el colmo, ni mejora el trabajo anterior.

Me arrepiento haber pagado $16 pesos por verla porque me hizo perder el tiempo y hubiera entrado a ver otra cosa…

-Cacho: ¡No te vayas!- dice el güero
-Entiende, yo soy el que sale 5 minutos en la historia nada más para
que me maten y así levantar la película con mi nombre-
Muchos sí se sacaron de onda con la película porque era gente que va al cine el miércoles por el descuento, ve el poster engañoso, lee que es de terror y una sinopsis toda escueta… compran su combo nachos y les salen con esta tomada de pelo.

Condeno a esta infame cinta al averno y si alguien se encuentra al tipo que se hace llamar Makinov que declara cosas como: “El cine nos debe enseñar sobre el dolor para recordarnos que la vida es limitada y que vamos a morir”. Rocíelo de gasolina y préndale fuego a ver si siente terror buajajajaja. Y que quede claro, que sangrons.blogspot.com no incita a la violencia… el tipo que se hace llamar Makinov fue el que empezó.

¿Terror? Que te cobren $60 pesos la entrada, compres palomitas, refresco, pagues el estacionamiento y que entres a ver una película de Makinov.

5 comentarios:

  1. Hola buena tu pagina me gusta mucho solo queria preguntarte si ya viste Thor en 4D y si me la recomiendas plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no la veo porque el fin de semana de su estreno en México fue día de muertos y muchos se lo toman como descanso y los cines están a reventar, la voy a ver el miércoles que es más barato :) y ese mismo día por mi twitter: @SoloSangrons pondré qué tal me pareció y ya cuando salga la reseña pues doy más detalles. Saludos! (Y si no tienes twitter, del lado derecho de este blog hay un pizarrón que dice tweets y ahí puedes leerme)

      Borrar
  2. muchas gracias espero y la veas en X4D para contarme tu experiencia, muy amable

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que iré a verla y platicaré la experiencia. Saludos!!

      Borrar