Reseña: Los Descendientes (The Descendants) | SÓLO SANGRONS

viernes, 10 de febrero de 2012

Reseña: Los Descendientes (The Descendants)

Título: Los Descendientes
Título Original: The Descendants
País: Estados Unidos.
Año: 2011
Director: Alexander Payne
Reparto: George Clooney, Shailene Woodley, Amara Miller
Duración: 115 minutos

Sinopsis: “Matt King (George Clooney) es un hombre casado que se ve obligado a reconsiderar su pasado y futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente. Así, Matt intenta mejorar la relación con sus hijas, Scottie, de 10 años, y la rebelde Alexandra, de 17, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia”.

Lo primero que me veo obligado a decir es: No es mala, pero tampoco es la maravilla que abre un nuevo paradigma en la historia de la cinematografía.

Lo anterior, debido a que mucho se habla de esta película últimamente en revistas, blogs y programas de cine colocándola como una de las favoritas para ganar en sus nominaciones… ¿De verdad? Pues eso es lo que nos quieren hacer creer probablemente para que vayamos al cine a dejar nuestro dinero, yo estoy seguro que no ganará demasiado.

¿Problemas en el paraíso? jejeje

La estrella de la película sin duda son las locaciones y el paisaje. Y por fin logran derribar el mito de que eventos desafortunados no suceden en lugares paradisiacos.

La verdad no se si George Clooney se inspiró en Carlos Slim, pues como Matt King, parece una copia al carbón de la personalidad del millonetas. Necesitamos más millonarios con los pies en la tierra (y menos pobres con la mente en las nubes)

Claro, esta podría ser una onda de "Los Ricos Tambien Lloran... en Hawaii"

Ya saben: Dinero; Ya sé que no compras la felicidad... pero prefiero llorar en un Ferrari.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario