53 Muestra Internacional De Cine Cineteca Nacional | SÓLO SANGRONS

miércoles, 30 de noviembre de 2011

53 Muestra Internacional De Cine Cineteca Nacional

53 Muestra Internacional de Cine 
Cineteca Nacional
País: México
Año: 2011
Directora General: Paula Astorga Riestra
Duración: Del 4 al 25 de noviembre, 2011

Sinopsis: “Dieciocho películas, provenientes de diecinueve países, conforman la 53 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional. Este año la Muestra recorrerá 25 sedes del interior de la República a partir de diciembre. Entre las ciudades que visitará se encuentran Oaxaca, Mérida, Córdoba, y Orizaba. Así mismo, en la ciudad de México también se exhibirá en distintas sedes como el Cine Lido, el Centro Cultural Tlatelolco, la Facultad de Arquitectura de la UNAM, y La Casa del Cine”.


Luego de la estupenda edición número 53 de la Muestra Internacional de Cine. He decidido crear esta especie de índice donde haciéndo click en el título de la película se pueden consultar todas las reseñas que hicimos de las cintas con sus pósters y avances de cine de una forma más fácil.

Las Razones del Corazón
El Caballo de Turín
En Un Mundo Mejor
Confesiones en el Diván
El Hombre de al Lado
Carlos
Le Havre: El Puerto de la Esperanza
Fuera de Satán
Venus Negra
El Chico de la Bicicleta
Había Una Vez en Anatolia
Fausto
Indiferencia
Elena
Topo
When You're Strange. Una Película de The Doors
Misterios de Lisboa
El Planeta Más Solitario

Este año como verán, me dediqué a ver casi toda la muestra (menos la de Carlos que van a pasar por HBO los tres capítulos de 1 hora cada uno). Lo especial de esta Muestra es que ha sido la última que se realiza antes de que la remodelen y el año entrante se inaugurará la Nueva Cineteca Nacional con la edición número 54.

Además he aprovechado para actualizar ciertas reseñas con los pósters y avances oficiales ya que muchas de las cintas al ser estrenos exclusivos no cuentan con avances de cine subtitulados o los pósters en español. Conforme se van lanzando comercialmente, las he ido actualizando y en el caso de que no esté disponible el material, las dejé con su póster y avance del país y en su idioma original.

Espero que nos veamos en la próxima para seguir disfrutando del único vicio bien visto por la sociedad: El cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario