Reseña: Los Tres Mosqueteros 3D (The Three Musketeers) | SÓLO SANGRONS

martes, 1 de noviembre de 2011

Reseña: Los Tres Mosqueteros 3D (The Three Musketeers)

Título: Los Tres Mosqueteros 3D
Título Original: The Three Musketeers
País: Estados Unidos
Año: 2011
Director: Paul W. S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Orlando Bloom, Logan Lerman, Ray Stevenson, Matthew Macfadyen, Luke Evans, Christoph Waltz,
Duración: 110 minutos

Sinopsis: “Una nueva adaptación de la famosa novela de aventuras de Alejandro Dumas, en versión 3D. Donde Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe; D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no sólo a la Corona de Francia, sino al futuro de toda Europa”.

Comencemos por lo más importante: ¡Sí ES 3D REAL!, SÍ FUE FILMADA CON CÁMARAS 3D, no es una transferencia de 2D al 3D así que con eso, ya tenemos un punto a favor para disfrutar de la película.

Lo segundo para mencionar es que la cinta fue dirigida por Paul W.S. Anderson, quien es el responsable de la saga “Resident Evil” así que con esto ya estamos advertidos que lógicamente la historia estará parcialmente inspirada en la obra de Alejandro Dumas para meter escenas de acción jajaja.

Los nombres, la ubicación y la trama son los mismos que los conocidos en el escrito de Dumas pero hasta ahí, eso es todo. Por lo que si usted es un estudioso de la literatura no veo la razón de que usted deseé ver esto.

Así, sabiendo que esta película es 100% aventuras y acción, me corresponde decir que Los Tres Mosqueteros no nos defraudan, pues está muy bien cuidada, los decorados, los sets, el vestuario y los efectos especiales lucen espectaculares.

Todo está donde debe de estar… ¡Claro! Como en todas las películas de este género lo que siempre terminan fallando son las actuaciones, como que no le sacan el jugo a lo que tienen y mire usted, ¡Tienen a Christoph Waltz!

Por lógica, con Paul W. S. Anderson dirigiendo, la mega mami riqui quiero, quiero de Milla Jovovich tenía que aparecer, lo bueno es que no le pone mucha crema a sus tacos y sale cuando tiene que salir y además lo hace bien. Y ahora que recuerdo, cuando Jovovich en su papel de Milady, en una escena en donde, convenientemente nos deja ver su bien torneado cuerpo, (en particular ese par de piernas que ni el Coronel Sanders puede presumir) la sala entera (los hombres pues) al unísono respondimos con un Wooow! y otros con un Aaay! jajaja.



Los chavitos se emocionan con las escenas de combate con espadas.

Las chicas suspiran cuando sale D’Artagnan.

Y el público dice: “Hay no maaa...” cuando sale la escena final que es totalmente inverosímil (como si toda la secuencia de la catedral de Notredame no lo fuera jaja).

Lo que puedo decir en general es que esta película promete acción y aventuras en 3D, lo cual es cierto. Y siendo ese el punto más importante, solo nos queda decir: “Todos para uno y uno para todos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario