Reseña: Sin Salida (Trespass) | SÓLO SANGRONS

Reseña: Sin Salida (Trespass)

Título: Sin Salida
Título Original: Trespass
Director: Joel Schumacher
Reparto: Nicolas Cage, Nicole Kidman, Cam Gigandet, Liana Liberato, Ben Mendelsohn, Jordana Spiro
Duración: 91 minutos

Sinopsis: “Kyle (Nicolas Cage), Sarah (Nicole Kidman) y su rebelde hija adolescente Avery (Liana Liberato)son un adinerado matrimonio que creía tener la vida perfecta, hasta que son secuestrados en su propia casa por unos delincuentes que no sólo saben lo que tienen, sino que también conocen secretos que ni siquiera Kyle y Sarah se habían atrevido a confesar…”.
No estamos muertos… andábamos de parranda jejeje Tal parece que sangrons.blogspot.mx no puede tomarse una semana de descanso sin que se haga un desmadre en el mundo del cine. Hablo de las distribuidoras o la Secretaría de (des)Gobernación o quien sea responsable de ponerle los títulos a las películas.
Resulta que la cinta que reseñamos hoy, se llama originalmente Trespass y en México la bautizaron como “Sin Salida” la cosa es que hay un desmadre en todo lo hispano pues tiene muchísimos nombres más que no solo nos confunden ya que los títulos son ¡De películas que ya se estrenaron! Por ejemplo, en otra parte se llama “Sin Escape” con el detalle de que “Sin Escape” es el título con el que conocimos a Abdution (protagonizada por el chavo que la hace de hombre lobo lampiño en Crepúsculo) y allá en otro país, Abdution se llama… ¡Lo Adivinaron! “Sin Salida” (¡!)
De tal manera que Sin Salida  / Sin Escape hace referencia a dos películas totalmente distintas que se llaman igual pero al revés volteado dependiendo del país…
¡Pero eso no es todo! Para aumentarle un grado más de dificultad, en otra parte del mundo, a Trespass también le pusieron “Bajo Amenaza” nada más que ya hay una película del 2005 con Bruce Willis llamada Hostage a la cual en México le pusieron “Bajo Amenaza”…
¡No pues sí! Lo grave del asunto es que todavía le
pagan a esa gente por un trabajo mediocre.
Acá ya los desenmascaramos jaja

Y después de tanto desmadre… ¿Vale la pena ir a ver la película?

¡Ahí está el detalle joven! Esta es una película olvidable, de hecho, mientras escribo la reseña trato de acordarme de la historia porque francamente uno solo está esperando a que acabe la película para salirse del cine. Una lástima porque había un reparto de lujo… pero en eso es experto Joel Schumacher quien en el poster del cine se anuncia como el “Director” de Batman Eternamente. Como si la película fuera el trabajo cumbre de la historia cinematográfica, ¡El pináculo de la evolución de la humanidad! Hacer una película y ponerle que tú dirigiste Batman Eternamente (¡Hace 20 años!) me causó risa y luego un poco de lástima... espero que mi vida profesional no sea tan mediocre como la de Joel Schumacher para pasármela presumiendo toda mi vida algo que hice hace 20 años… por cierto: ¿Ya les dije que salí de la primaria con promedio de 9.6? jajaja
Del alumno que obtuvo su certificado de primaria con 9.6 de promedio llega: sangrons.blogspot.mx waaaa! Jajaja
Digo, bien pudo presumir que él dirigió Los Muchachos Perdidos (The Lost Boys, 1987) para ganar algo de respeto… por lo menos no le pusieron que él dirigió Batman y Robin (Batman & Robin, 1997)
Pues como se habrán dado cuenta, no estoy hablando de la película pues porque ni vale la pena hacerlo, es mala.
Liana Liberato en Sin Salida / Trespass
En caso de querer encontrar algo positivo, yo mencionaría a la chavita: Liana Liberato que ya se está fogueando con actores de renombre, esperemos que les aprenda algo pues parece ser que esta simpática mujercita esta siendo muy bien apoyada para hacer carrera y ni alcanza el timbre todavía y ya nos puede presumir que estuvo en The Inside, Cold Case, CSI: Miami y Dr. House todas ellas series “maduras” y no pendejadas de Nickelodeon (¿Así se escribe?) tipo iCarly, Justice y Zoey. Además de estar en la pantalla de plata con el mismísimo Clive Owen o Viola Davis en la aquí reseñada Pérdida de la Inocencia (Trust, 2010) y de hecho, yo les invito a que renten, compren, descarguen o vean en línea: Pérdida de la Inocenci@ yo merito les garantizo que la difrutarán y de paso se eviten la pena de esta cosa llamada “Sin Salida” ¡Guácala de perro! ¡Nos vemos!