Reseña: El Gran Robo (Flypaper) | SÓLO SANGRONS

sábado, 26 de mayo de 2012

Reseña: El Gran Robo (Flypaper)

Título: El Gran Robo
Título Original: Flypaper
País: Estados Unidos, Alemania
Año: 2011
Director: Rob Minkoff
Reparto: Ashley Judd, Patrick Dempsey, Octavia Spencer, Mekhi Phifer, Tim Blake Nelson
Duración: 87 minutos

Sinopsis: “Tripp Kennedy (Patrick Dempsey) entra tranquilamente en una sucursal bancaria poco antes de la hora de cierre, justo en el momento en que dos bandas distintas coinciden por casualidad con intención cada una de realizar un atraco. Se produce un tiroteo y Tripp se abalanza sobre una guapa cajera, Kaitlin (Ashley Judd), para protegerla. Las dos bandas, una compuesta claramente por profesionales y la otra formada por un par de aficionados, se encuentran estancadas en un punto muerto. El sistema de seguridad del banco inicia su procedimiento de cierre habitual al final de cada día y deja a todo el mundo atrapado dentro del edificio. A medida que avanza la noche, Tripp y Kaitlin intentarán salvar la situación, eludir la muerte y evitar enamorarse… o casi”.
Unos datos antes de continuar: UK (DVD premiere), France (DVD premiere), Germany (DVD premiere) ¿Qué significa esto?
¡Muy fácil! Que en el Reino Unido, Francia y Alemania por citar algunos países, esta película NUNCA SE ESTRENÓ EN EL CINE se fue inmediatamente al DVD, directito a los anaqueles de las ofertas. Digo, un estreno más decente hubiera sido en Bluray pero ni siquiera eso jajaja
Así que los países anteriormente citados no quisieron estrenarla en sus salas seguramente porque se dieron cuenta de que esta película es terrible.
Pero no se preocupen, en América Latina (incluyendo a Brasil) los gringos saben que si nos mandan caca, caca es lo que comemos. Solo debe de decir U.S.A. y ya, los latinos se tragan todo sin decir nada.
Así pues, El Gran Robo hace honor a su nombre…
“¡Ah, sí pero tu bien que la fuiste a ver!”
Pues porque eso es lo que se hace en sangrons.blogspot.mx: Ver películas y compartir la experiencia por más terrible que sea ¡Somos auténticos héroes del cine! Jajaja
Les voy a decir cuál es la falla: Que el director Rob Minkoff ¡Esperen!... ¿Es culpa del director o de los escritores? Porque en los anuncios dice que “De los ESCRITORES de ¿Qué pasó ayer? (The Hangover)”  Bueno, repartamos la culpa jajaja lo que sucede es que esta película es fallida debido a que nunca se define su temática ¿Estamos viendo una comedia o cine de acción? Porque al final no es lo uno ni lo otro.
Si es cine de acción pues les quedó bien pinche y si se suponía que era una comedia pues francamente ni hace reír. Lo peor del asunto es que la historia termina convirtiéndose en una especie de “Adivina quién” cuya fórmula se agotó por completo en los 80’s donde el asesino siempre era la dama de llaves o el jardinero.
Y todavía para joder más el asunto, también le metieron la parte “romántica” Es decir, metieron un sin sentido de cosas en una licuadora, la encendieron y lo que quedó fue esta película.
Y precisamente en este instante “me cayó el veinte” (es decir, entré en razón) del porqué esta película se estreno sólo en DVD… ¡Porque el Bluray es más caro que el DVD! ¡Nadie quiere pagar el precio de un Bluray para ver esta porquería!
Y luego se preguntan por qué la gente ya no va al cine
Así que ya están advertidos “El Gran Robo” es… ¡Un Gran Robo! Con este tipo de películas ¿Cómo van a convencer a la gente de que no compre películas piratas?

Ahora que recuerdo, sí me reí una vez; fue ante la franqueza de un diálogo en el que una pareja de asaltantes un poco frustrados por el retraso que llevan para abrir la bóveda del banco platican de que a la hija de uno de ellos, el dentista le cobró como nueve mil dólares por un trabajo de ortodoncia. A lo que su compañero indignado grita: “¿9 mil dólares por un trabajo de ortodoncia? ¡Debimos ser Dentistas! ¡Debimos ser Dentistas!”… Cómo dirían en los Simpson: “Es gracioso porque es real” verdad de dios. Dentistas estafadores sin ética profesional, son más comunes que los vendedores de droga.
Parece ser que mayo es el mes de la sequía en el cine pues nada, absolutamente nada vale la pena en este mes. Si usted desea pasar momentos de diversión vaya a una librería, adopte un perro, siembre un árbol, inscríbase al gimnasio, busque novio o novia porque definitivamente ir al cine en este mes es una mugre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario