Reseña: Búsqueda Implacable 2 4DX-2D (Taken 2 4DX-2D) | SÓLO SANGRONS

Reseña: Búsqueda Implacable 2 4DX-2D (Taken 2 4DX-2D)

Título: Búsqueda Implacable 2 4DX-2D
Título Original: Taken 2 4DX-2D
Director: Olivier Megaton
Reparto: Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Luke Grimes, Rade Sherbedgia
Duración: 92 minutos

Sinopsis: “Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan”.

¿Cómo les puedo decir que esta película está horrenda sin que se desilusionen?

Acá en los archivos de sangrons.blogspot.mx encontré la ficha de cuando vi la primera parte: Cinemex Parque Delta BÚSQUEDA IMPLACABLE (TAKEN) SALA 3 23/08/2008 11:00 a.m. $0.00

El precio de $0.00 pesos se debe a que eran lo buenos tiempos de la Membresía Cinemex, misma que fue cancelada a la mala por los idiotas que lo compraron y en cuyo cerebro minúsculo “remodelar” significa ponerle nuevos pisos al lobby pintar todo de rojo sandía… pero eso sí, las butacas las dejan iguales, las salas con su mismo sonido de mierda, pantallas desgastadas, salas todas sucias… en fin, así son los empresarios que están matando cada día a Cinemex.

Recuerdo que cuando vi Búsqueda Implacable en el 2008 salí extasiado y maravillado, mi mamá que también la había ido a ver con sus amigas, me platicaba lo buena que era la historia, debimos de haber platicado horas sobre la película que si Liam Neeson esto, que si Liam Neeson lo otro… además el tema expuesto de la trata de personas y la red delincuencial coludida, protegida, apoyada y hasta cometida por la propia autoridad nos dejaron con escalofríos. Pues ya saben que en México y en el mundo eso de que el gobierno sean los mismos delincuentes y viceversa no se da jejejeje.

Pues esa gran historia del 2008 que nos contó Pierre Morel, literalmente se fue al caño.

Cuatro años después, no hay nada, pero absolutamente nada rescatable en esta segunda parte ¿Fue culpa del nuevo director Olivier Megaton? No tengo ni idea pues esta segunda parte fue escrita por los mismos tipos de la anterior: Luc Besson y Robert Mark Kamen ¿Qué pasó? ¿Cómo arruinaron todo lo conseguido con esta basura? ¡Que alguien me explique!

Realmente Búsqueda Implacable 2 es una estafa; cero ideas, cero creatividad, no hay crítica… ¡Carajo, es mala por donde se le quiera ver!

¡Horrenda película! ¿Dónde quedó el buen trabajo de la anterior?
Y no, no soy de esos amargados que ya van con el traje puesto de criticar todo. Hasta me metí a la sala 4DX de Cinépolis para verla y disfrutarla mejor. Pero ni eso valió la pena.

Les diré que como esta película es tan mediocre y poco emocionante, lo mismo sucedió con el 4DX ¡Qué pena por los que fueron a decepcionarse por primera vez con Búsqueda Implacable 2 en 4DX-2D! Escuché a dos o tres personas que iban por primera vez a una sala 4DX ¡Debieron sentirse engañados al salir del cine! O en su caso; medio engañados ya que del precio normal de $159 pesos se rebajó a $129 porque no era en 3D pero con todo y los $30 pesitos de ahorro, para nada vale la pena entrar a verla en 4DX y si nos ponemos más exigentes mucho menos a una sala normal. Si acaso comprarla mejor pirata afuera del Metro (Próximamente también afuera de la línea 12 jaja)

Es una estafa pagar por verla en 4DX... ¡Es una estafa hasta comprarla pirata!
Yo no compro películas piratas desde el 2004 ¡8 años! Si tengo dinero las adquiero originales y si no, las rento en Blockbuster los martes de a $15 pesitos (y cada 5 rentas me regalan 1). Por lo que no estoy al tanto de los precios de los piratas, pero si venden el Blu-ray pirata en $10 pesos, ni siquiera eso vale la pena pagar por esta mierda de Búsqueda Implacable 2. Se los digo sinceramente.

Lo que en verdad me pone triste es leer algunas páginas acá en Internet que dicen: -No, ¡Si sí está entretenida!- ¿De verdad? ¿La gente ya va al cine con tan bajas expectativas que el vómito nauseabundo de Búsqueda Implacable 2 les parece que “está entretenida”? ¡Pinche público mediocre caray!

Lucen igual de aburridos que su película...
A mí me da gusto que el público de sangrons.blogspot.mx es más selectivo (¡Gracias a ustedes por los 40 mil hits que recibimos!) y seguirá nuestro consejo: ¡Corra a tres cuadras de donde se exhiba Búsqueda Implacable 2! Su familia y su cerebro se lo agradecerán.

Y si desean ir a una función en 4DX mejor espérense a que pongan realmente algo que valga la pena, acá siempre les decimos cómo gastar mejor su dinero (Con lo escaso que está y luego para ver mamadas como Búsqueda Implacable 2 en 4DX-2D)