Reseña: Viaje de Generación | SÓLO SANGRONS

jueves, 18 de octubre de 2012

Reseña: Viaje de Generación

Título: Viaje de Generación
País: México
Año: 2011
Director: Alejandro Gamboa
Reparto: Danny Perea, Oswaldo Zarate, Enrique Montaño, Ingrid Schwebel, Kendra Santacruz, Ana Belén Lander, Tania Lizardo, Alex Perea, Andrea García, Mariano Linares
Duración: 93 minutos

Sinopsis: “A veces en unos días se vive la vida entera… Un viaje de graduación de preparatoria, en donde el amor, la amistad, el deseo, las ilusiones, la inocencia y lo prohibido forman parte de esta aventura. El encanto y desencanto sale a relucir en la amistad de unos adolescentes. Ellos quieren entender qué es lo que les está pasando y qué van hacer con su futuro”.

¡Es malísima! ¡Guáaaaacala de perro!

Sinceramente yo acudí única y exclusivamente por ver a Danny Perea, sin embargo, nunca imaginé que la frase -Lo que hay que hacer para tragar…-  se aplicara a todos y cada uno de los sujetos que aparecen en esta película.

Se les debería de caer a todos la cara de vergüenza al decir “Soy actor” después de esta abominación que todavía tuvieron el descaro de exhibir en el cine.

Simplemente es horrenda, llena de fallas, baratera, chafa, pinche, etc.

Según se llama Viaje de Generación pero alguien se robó el dinero de la producción para comprarse seguramente un auto deportivo o un departamento porque el presupuesto de la cinta no luce. Únicamente porque en la historia nos dicen que se fueron a Vallarta pero las locaciones son tan baratas que no salen de cuatro lugares comunes: Una prepa X, un antro cutre con un baño que está mejor que el tugurio, una terminal y la habitación de un hotel anónimo. Para joderla más, se recurre a la utilización de una voz en off como recurso del guionista y director mediocre que no pudo contarnos una historia visualmente.

Viajan a Vallarta y nos presumen ¡El baño del antro por horas!
La cinta es de pena ajena, con una historia que a duras penas llena ya no digamos una hoja, sino un twit:

“Amigos de prepa se van a un viaje de graduación. Uno de ellos se acuesta con la mejor amiga de su novia y otro se acuesta con su mejor amiga”

¡Listo, esa es toda la trama! La hora y media restante es una sarta de estupideces metidas sin ningún sentido. De verdad que Viaje de Generación es tonta como una piedra y fea como una blasfemia.

¡Mejor que le regalen a
Alejandro Gamboa la beca!
Con decirles que ni la burla perdonan pues para hacerle promoción a la película salieron con esto: La "Asociación Mexicana de Cineastas Independientes" y "Viaje de Generación" te regalan una beca para estudiar cine o actuación. Ahora si que como el HT en Twitter: #NoMamar ¿La Asociación Mexicana de Cineastas Independientes va regalar una beca para estudiar cine o actuación por haber visto Viaje de Generación? ¡Qué poca madre! Se la jalaron y se la arrancaron jajaja.

Ya para qué le sigo, ya quedó en evidencia que esta película es mierda absoluta; con malas actuaciones, malos diálogos, horribles locaciones, mal filmada… con decirles que Andrea García es como la Orson Wells en Viaje de Generación jajaja Para que no se queden con la idea de que me siento un intelectual y que por eso no me gustó la peli, les diré que ni un pezón pudimos ver ¡Carajo!

Lo que sucede en Vallarta, se queda en Vallarta… ¡Falso! Ojalá se hubiera quedado allá Viaje de Generación ahogada y con el tiro de gracia. Decían también en la promoción: “Prepárate para el viaje de tu vida” ¡Que vida tan pinche y aburida! jajaja

Dicen que Al Qaeda le pone Viaje de Generación a los prisioneros para torturarlos
De verdad que lo que hay que hacer para tragar… tirar tu dignidad artística al caño. Mejor le paramos que al fin que ya la van a quitar de los cines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario