Reseña: El Precio Del Mañana (In Time) | SÓLO SANGRONS

jueves, 1 de diciembre de 2011

Reseña: El Precio Del Mañana (In Time)

Título: El Precio del Mañana
Título Original: In Time
País: Estados Unidos
Año: 2011
Director: Andrew Niccol
Reparto: Justin Timberlake (Will Salas), Amanda Seyfried (Sylvia Weis), Cillian Murphy (Raymond Leon), Olivia Wilde (Rachel Salas).
Duración: 109 minutos

Sinopsis: “En una sociedad futura las investigaciones científicas han llevado al ser humano a dejar de envejecer a los 25 años. Para tener a la sociedad bajo control, el tiempo de vida se ha transformado en la nueva divisa. Un joven tratará de vengarse de un sociedad injusta poniendo en riesgo el poco tiempo de vida que tiene”.

Ya había planeado ver esta película pero hasta ahora, me di a la tarea de verla.

En parte me animé debido a que mi mamá la había ido a ver y me la platicó tan bien que de verdad fui con ganas al cine.

Pero la verdad no era para tanto, yo le doy dos puntos; uno porque sale Olivia Wilde, y el otro porque sale Amanda Seyfried jaja.

Sucede que la película tiene infinidad de detalles mal cuidados, nunca aterrizan nada. Por fortuna no soy el único que se quedó con esa idea, acá está uno de esos descuidos:

"Uno puede creer en aliens, sables láser, teletransportación, viajes en el tiempo o lo que sea... pero es imposible que una persona corra por su vida a lo largo de varios días, se cambie la ropa en varias oportunidades, y nunca deje de usar tacones" creoqueyanoestamosenkansas

Una cosa es que Amanda Seyfried esté buenísima y eso sí me lo creo (como se puede apreciar en la imagen de abajo) pero otra muy diferente es que corra con tremendos tacones tan cómoda como una Ana Gabriela Guevara cualquiera. Nunca nos explican bien nada de nada, solo una embarrada de todo... ¿Argumentistas flojos?

Amanda Seyfried
La cinta se cae a la mitad, pasando de la crítica social (el tiempo es dinero y viceversa) a un Bonnie y Clyde del futuro con persecuciones y demás cosas del estándar Hollywood ¿Cómo echaron a perder una buena idea? No lo sé, pero por cintas como esta solo hacen que uno añore cintas como Blade Runner ¿Verdad que sí se puede hacer una muy buena película futurista y con mensaje? pero estamos en el 2011 y solo importa el dinero (a los productores pues).

Seguramente en unas cuantas semanas ya va a salir el bluray pues úrgeles recuperar el dinero de esta fallida cinta…

Ah y por cierto, Olivia Wilde sale como 2 minutos en la película…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario