Reseña: Gato Con Botas 3D (Puss In Boots 3D) | SÓLO SANGRONS

jueves, 29 de diciembre de 2011

Reseña: Gato Con Botas 3D (Puss In Boots 3D)

Título: Gato con Botas 3D
Título Original: Puss in Boots 3D
País: Estados Unidos
Año: 2011
Director: Chris Miller
Reparto: Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis.
Duración: 90 minutos

Sinopsis: “Esta es la película de uno de los personajes más queridos de la saga de cintas de Shrek (¡Jódete pinche Eugenio Derbez!... lo sentimos Eddie Murphy) Y cuenta la divertida historia de las primeras aventuras del Gato con Botas (con voz de Antonio Banderas), mientras se une con la mente maestra de Humpty Dumpty y la astuta gata Kitty (con voz de Salma Hayek) para robar el famoso ganso que pone los huevos de oro”.

Presentada en ¡Glorioso True 3Di! que sería el equivalente al Glorioso Technicolor de nuestros abuelos… o Glorioso sonido Stereo Hi-Fi de nuestros padres.

La verdad entré a la sala con mis reservas pues ya había visto la trilogía de Shrek (Sí, ya sé que son cuatro) y comprobando que la calidad de las historias iba decayendo, llegando al asco de película que fue Shrek Tercero, decidí no ir a ver la cuarta de Shrek.

Pues según leí en Internet, la última de Shrek no estaba tan mala. Es más, que hasta mejorcita de lo que se esperaba. De cualquier forma viene siendo imprescindible… pues la que rompió esquemas y ya es un clásico es la (esa sí, imperdible) primera de Shrek.

Pues con todo, decidí darle el beneficio de la duda, pues el primer avance de la cinta venía con una música de fondo que dice: TU TIENES LA BOCA GRANDE, DALE PONTE A JUGAR. Que es una obvia referencia al Sexo Oral, es decir, el tipejo que canta está sugiriéndole a una mujer que como tiene la boca grande, comience a hacerle una felación…

Así que con un “TU TIENES LA BOCA GRANDE, DALE PONTE A JUGAR…” en una película de Gato con Botas pues me sacaba de onda.

Afortunadamente desde que inició la película, todo fue miel sobre hojuelas. Como lo mencioné, inicia en ¡Glorioso True 3Di! Que nos brinda una magnífica calidad visual en tercera dimensión.

Ahora, la historia (que se la sacaron de la manga pero no importa) es regular, pues es un cuento de hadas (Juanito y los frijoles mágicos) pero con Gato incluido, es decir, que pudo ser El Cascanueces y el Gato con Botas o Los tres cochinitos y el Gato con Botas… ¡Cualquier historia podría haber sido susceptible de ser adaptada para incluir al Gato con Botas!. Así que la película del Gato como una historia original, pues no lo es.

Pasando en alto eso, la cinta es cumplidora. Tiene algunas bromas muy bien insertadas, se ve que le trabajaron mucho en el guión para ajustar el timing de los chistes, pues fluye la comicidad y (al menos su servidor) no se sintió que metieran gags forzados.

La escena que llamó la atención fue esa donde Gato baila con Kitty¡Gatos bailando sensualmente! Jajaja no cabe duda que Salma Hayek es sensual hasta como una gatita computarizada ¡Y que bien se mueve! Jajaja.

Qué bueno que decidí ver Gato con Botas y no quedarme con la duda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario