Reseña: Año Nuevo (New Year's Eve) | SÓLO SANGRONS

sábado, 31 de diciembre de 2011

Reseña: Año Nuevo (New Year's Eve)

Título: Año Nuevo
Título Original: New Year’s Eve
País: Estados Unidos
Año: 2011
Director: Garry Marshall
Reparto: Ashton Kutcher, Halle Berry, Abigail Breslin, Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Jessica Biel, Zac Efron, Katherine Heigl, Jon Bon Jovi, Josh Duhamel, Hector Elizondo, Set Meyers, Lea Michelle, Sarah Jessica Parker, Hilary Swank, Sofía Vergara, Til Schweiger
Duración: 118 minutos

Sinopsis: “Esta cinta, dirigida por Garry Marshall y con un elenco multiestelar, celebra el amor, la esperanza, el perdón, las segundas oportunidades y los nuevos comienzos, en historias que se entrelazan y son contadas entre el ritmo y las promesas de la ciudad de Nueva York en la noche más deslumbrante del año”.

Efectivamente, para terminar el año y dar por concluidas las entradas del 2011 de este blog, se antoja reseñar Año Nuevo (la película pues jajaja).

Ya había visto con anterioridad la “primera parte” o la “precuela” jaja llamada: Día de los Enamorados y que trata de varias historias entrelazadas con el motivo del día… de los enamorados.

Ahora la misma historia es retomada pero entrelazando historias que suceden en Nueva York en la víspera del año nuevo. Ashton Kutcher y Jessica Biel también aparecen como en la película anterior.

Ustedes se estarán preguntando la razón por la que su servidor fue a ver esta película... Se debe a que tengo sin usar mis cupones con descuento a precio de miércoles en Cinemark y... se vencen en enero. La otra es que no tenía nada que hacer y dada mi nula vida social, no encontré algo mejor que estar dos horas cómodamente sentado evadiéndome de la realidad.

Lo primero que sorprendió, fue mi capacidad de aguante pues viendo la ficha técnica, la cinta ¡Dura casi los dos horas! Y la verdad no las sentí, creo que desde que vi esa película disfrutada por todos los críticos e intelectuales llamada: El Caballo de Turín, ya agarré callo jajaja.

Como parece que comienzo a divagar, seré breve:

La película es O L V I D A B L E solamente es para verla una vez en la vida y antes de las 12:00 de la noche del 31 de diciembre de 2011… si no la vio para entonces, usted tiene antes de las 5:00 de la tarde del 1 de enero de 2012 para verla y ya.

Después de ese tiempo, la película se autodestruirá jaja. Tal vez no, pero carecerá de toda lógica verla y usted tendría que someterse a severos estudios de salud mental.

Ya no escribiré mas de la película, pues no lo vale, únicamente lo hago para que no caiga algún incauto y salga con que nadie le dijo nada (Mi acción buena del día: Recomendarles que se eviten la pena de verla) y para no sonar amargado les diré que sí, me reí un par de veces, nada menos, pero nada más.

Así que… ¡Feliz Año Nuevo 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario