Reseña: Infierno Al Volante (Drive Angry) | SÓLO SANGRONS

sábado, 24 de diciembre de 2011

Reseña: Infierno Al Volante (Drive Angry)

Título: Infierno al Volante 3D
Título Original: Drive Angry 3D
País: Estados Unidos
Año: 2011
Director: Patrick Lussier
Reparto: Nicolas Cage, Amber Heard, David Morse, Billy Burke, William Fichtner.
Duración: 104 minutos

Sinopsis: “Un hombre repleto de ira y sed de venganza, parte en persecución de los individuos que asesinaron a su hija y secuestraron a su bebé. Pero movido por sus sentimientos de vendetta, el rescate de su pequeño se convertirá en un baño de sangre y en su camino este "conductor enfadado" irá dejando un bueno número de cadáveres tirados por la autopista”.

Infierno al Volante es la excusa perfecta para ver acción, violencia, sangre, desnudos y disparos en Alta Definición como solo el Blu-ray nos puede ofrecer. La película se ve impecable y se escucha muy bien si se toman en cuenta las rolas que acompañan la acción.

De vez en cuando a uno se le antoja distraerse con este tipo de películas, no todo debe de ser acá intelectualoide, con escenas de 20 minutos en la que no pasa nada… claro, con una fotografía excelente pero, que sigue sin ocurrir nadita.

Con esta película a uno le ofrecen una historia que no necesita mayor complejo psicológico acá de la onda Sigmund Freud. Sólo son persecuciones, explosiones, violencia y sexo sin sentido para el disfrute y gozo de nuestros sentidos y nuestros equipos de última generación.

Claro, esta película es imprescindible, tanto que nunca la fui a ver al cine… Pero me gustó y salvó mi tarde en esta época en la que lo único que hay en el cine es el Gato con Botas y Crepúsculo: La primera parte de la última parte de la cuarta parte (¡!)

Qué bueno que ya acaba diciembre para entrarle de lleno a lo que viene, pero podemos aguantar esa espera con Infierno al Volante ya disponible a la renta en Blu-ray.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario