Reseña: Así Se Siente El Amor (Beginners) | SÓLO SANGRONS

viernes, 2 de diciembre de 2011

Reseña: Así Se Siente El Amor (Beginners)


Título: Así Se Siente El Amor
Título Original: Beginners
País: Estados Unidos
Año: 2011
Director: Mike Mills
Reparto: Ewan McGregor, Christopher Plummer, Melanie Laurent.
Duración: 104 minutos

Sinopsis: “Oliver (Ewan McGregor) es un hombre tranquilo que un día conoce a una bella chica llamada Anna (Melanie Laurent), pocos meses después de que su padre (Christopher Plummer) murió. Eso provoca recuerdos imborrables acerca de cuando a éste le confesó a Oliver un secreto que mantuvo durante muchos años”.

De pura casualidad alcancé aún una proyección de esta cinta que pasó rápido por la cartelera. Pero no se preocupen, ya está a la venta en DVD para la comodidad de ustedes, lo demás es del necio de uno que quiere sufrir en el cine jaja.

Cualquier película que comience con un perrito tan simpático como el de la cinta merece atención, pero que el perrito tenga las mejores frases de la película es sobresaliente.

Artur (Cosmo)
Yo amo a ese perro…

Dicho lo anterior, la historia por increíble que parezca está inspirada en la realidad. En particular de las vivencias del director Mike Mills que la verdad sea dicha, realizó un magnífico trabajo.

El personaje de Oliver, interpretado por Ewan McGregor, que es una suerte de autosaboteador de su felicidad es interesante.

Esta cinta es muy buena, cuenta además con esos pequeños detallitos que uno agradece al final.

Desearía escribir más sobre la cinta pero es de esas que exigen más ser vistas para poder apreciarlas, salí muy satisfecho de la función y no tengo problemas en recomendarla

Por cierto la cinta se anuncia como una comedia, pero es mas bien una cinta melancólica y agradable con pincelazos de humor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario