55 Muestra Internacional de Cine Cineteca Nacional | SÓLO SANGRONS

sábado, 9 de noviembre de 2013

55 Muestra Internacional de Cine Cineteca Nacional

55 Muestra Internacional de Cine
Cineteca Nacional
País: México
Año: 2013
Director General: Alejandro Pelayo Rangel
Duración: Del 8 de noviembre al 3 de diciembre, 2013

Sinopsis: “En este 2013 celebramos la edición número 55 de la Muestra Internacional de Cine, sin lugar a dudas el evento fílmico de mayor tradición en nuestro país. Una historia de 42 años la avalan como una ventana donde el público mexicano ha podido asomarse a mundos geográficamente alejados, pero cuya riqueza cultural y artística se hacen presentes cada año en las salas de la Cineteca Nacional. En esta edición contaremos con 22 largometrajes de reciente producción, la mayoría de ellos galardonados en los festivales cinematográficos más importantes a nivel internacional, por lo que presentaremos, entre otros, a los filmes ganadores de la Palma de Oro de Cannes y el Oso de Oro de Berlín. Grandes nombres como los de Woody Allen, François Ozon, Michel Gondry o Tsai Ming-Liang, además de lo más selecto del cine mexicano, engalanan la programación de nuestra 55 Muestra”.

Esta es la entrada principal de la #55Muestra. Un índice donde se encuentran todos los títulos con sus respectivos links a la reseña correspondiente con sus pósters y avances de cine

Conforme la Muestra avance y vaya subiendo las reseñas; se activarán estos links y al final se podrá navegar por todas las cintas de la #55Muestra y así tener un bonito control de nuestras entradas y que no esté todo revuelto.

Joven y Bella (Jeune & Jolie)
Jazmín Azul (Blue Jasmine)
La Postura del Hijo (Poziţia Copilului)
DeTal Padre, Tal Hijo (Soshite Chichi ni Naru)
Érase Una Vez Yo, Verónica (Era Uma Vez Eu, Verônica)
La Casa de la Radio (La Maison de la Radio)
Sólo Dios Perdona (Only God Forgives)
Amor Índigo (L’écume des Jours)
Piedad (Pietà)
Paraíso: Esperanza (Paradies: Hoffnung)
Los Insólitos Peces Gato
La Vida de Adele (La Vie d’Adèle)
Liv & Ingmar (Liv & Ingmar: Painfully Connected)
El Rey del Erotismo (The Look of Love)
Las Horas Muertas
Berberian Sound Studio: La Inquisición del Sonido (Berberian Sound Studio)
Perros Perdidos (Jiao You)
¡Somos lo Mejor! (Vi är Bäst!)
Los Perversos (Les Salauds)
Club Sándwich

La noticia es que mi querida Paula Astorga dejó la dirección general de la Cineteca Nacional y se ha nombrado al sube pelayo sube: Alejandro Pelayo Rangel; hermanastro de la priísta Beatriz Paredes que era lo más lógico con Enrique Peña Nieto en el poder. Al menos no regresó el pendejo e imbécil de Leonardo García Tsao; un mediocre que se dedicó a destruir la Cineteca Nacional y que Paula Astorga logró regresarla a la vida. Leí un comentario "ardido" de García Tsao que además de jactarse de no haberse ido a parar a la Cineteca Nacional en todo un año dice: "Hasta hoy fui a la "nueva" Cineteca. Qué adefesio. El consenso es que parece terminal de autobuses" Pues muy bien, ojalá que este cretino no regrese nunca, que se vaya con sus pulgas a otra parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario