Reseña: Sherlock Holmes | SÓLO SANGRONS

miércoles, 4 de enero de 2012

Reseña: Sherlock Holmes

Título: Sherlock Holmes
Título Original: Sherlock Holmes
País: Estados Unidos, Australia, Reino Unido
Año: 2009
Director: Guy Ritchie
Reparto: Robert Downey Jr., Rachel McAdams, Jude Law, Mark Strong, Kelly Reilly, Eddie Marsan, James Fox, Hans Matheson, William Hope, Geraldine James
Duración: 128 minutos

Sinopsis: “El famoso detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su leal compañero, el doctor Watson (Jude Law), se enfrentan ahora a un enemigo inteligente e implacable que podría poner en jaque no sólo a la ciudad de Londres, sino a toda Inglaterra”.

La higuera.net: "Tras una serie de brutales crímenes rituales, Holmes y Watson llegan a tiempo para salvar a la última víctima y descubrir al asesino: el impenitente Lord Blackwood. Cuando se acerca el momento de su ejecución en la horca, Blackwood -que ha aterrorizado tanto a los presos como a los carceleros con su aparente conexión con fuerzas oscuras y poderosas- advierte a Holmes de que la muerte no le importa y que, de hecho, la ejecución coincide con sus planes.

Y cuando, según todos los indicios, Blackwood lleva a cabo su promesa, su aparente resurrección siembra el pánico en Londres y desconcierta a Scotland Yard. Pero para Holmes, el juego está en marcha.

Apresurándose para detener la mortífera trama de Blackwood, Holmes y Watson se meten en un mundo de artes oscuras, y nuevas y sorprendentes tecnologías, en el que la lógica a veces es la mejor arma para luchar contra el crimen… pero donde un buen gancho de derecha a menudo resolverá el problema.

Jude Law interpreta a Watson, colega de Holmes de toda la vida, que colabora con él en el que puede que sea su último caso juntos, antes de que el doctor empiece una nueva vida como hombre casado. Rachel McAdams es Irene Adler, una mujer norteamericana, que es tan seductora como peligrosa, y cuya tempestuosa relación con el detective se ha convertido en el único rompecabezas que él no sabe resolver..."

Posters de Sherlock Holmes
Básicamente esta es la trama de Sherlock Holmes que su servidor fue a ver el 6 de enero del 2010 a las 5:00 p.m. en Cinemex Antara Polanco acompañado de una hermosa chica.

Así que acompañado por un monumento de mujer, el destino fue la mencionada plaza. Como no había un plan para ver algo en especial, compré boletos para la función más próxima que resulto ser la del buen Sherlock.

Lo que me gustó fue la recreación del Londres Victoriano (gloriosa y decadente) y la fotografía de la cinta, salimos muy satisfechos del cine y platicando que Robert Downey Jr y Rachel McAdams esto o que si Jude Law lo otro, que lo buena que fue la parte de la pelea en lo alto del puente, que si los efectos especiales…

Fue una película cumplidora, todo el concepto fue bien logrado y contó con la aceptación del respetable. Si la desea comprar, rentar o ver, sin duda no será defraudado pues mucha acción y misterio es lo que ofrece Sherlock Holmes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario