Reseña: Mision Imposible: 4 (Mission Impossible: 4) | SÓLO SANGRONS

domingo, 15 de enero de 2012

Reseña: Mision Imposible: 4 (Mission Impossible: 4)

Título: Misión Imposible: Protocolo Fantasma
Título Original: Mission: Impossible: Ghost Protocol
País: Estados Unidos.
Año: 2011
Director: Brad Bird
Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michelle Monaghan
Duración: 133 minutos

Sinopsis: “En la cuarta cinta de la saga de Misión Imposible, que comenzó hace 15 años, El FMI es desactivado después de estar implicado en un complot terrorista internacional con un bombardeo en el Kremlin, lo que inicia el Protocolo Fantasma y ocasiona que el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) y su nuevo equipo tengan una nueva misión para limpiar el nombre de la organización… Están solos”.

Dos palabras: Me gustó (y aquí es donde los intelectuales se desgarran las vestiduras y gritan: ¡Noooooooo! mientras la cámara se aparta jajajaja)

Primero, les digo que la Paramount no me regaló el boleto ni me ofrecieron dinero por hablar bien de Mision Imposible Opus No. 4

Es más, hasta podría verla por segunda vez si no la quitan del cine, puesto que, la vi en sala normal y ahora me quedé con las ganas de verla en IMAX.

¿Y qué tiene Misión Imposible que a su servidor le pareció entretenida?

Que yo recuerde, es la primera persecución de autos en una tormenta de arena y les dejo de tarea que le atinen a si es arena real, CGI de computadora o las dos. La verdad, toda película gringa de acción, tiene una persecución en auto, pero Tom Cruise le puso unos adornitos (la arena) para no vender lo mismo de siempre y eso se agradece.

Además, la historia requiere que el agente Hunt ingrese a una torre, y en el mismo tono, de ofrecer algo más que cualquier torre genérica, nos lleva a LA TORRE MÁS ALTA DEL MUNDO ¡Ah verdad!

De hecho, la parte de las torres de Dubai fueron las que más me emocionaron, acá entre nos, su servidor sufre un poco de vértigo y en esa salita de Cinemark yo sentía que me caía ¿Apoco no es lindo que una cinta nos provoque esas emociones? ¿Hace cuanto que usted no se estremece viendo una cinta? Me ponía a gritar cuando Ethan Hunt casi de da en la madre en la torre más alta del mundo (que lógicamente, proyecta la sombra más larga del mundo).

Yo no sé que le ven de malo a la cinta, la verdad si uno ya vio las tres últimas partes, se sabe que es de acción y conoce que Tom Cruise es el protagonista ¿Para qué ir de negativo? ¿Por qué ponerse en el plan de pedir que Misión Imposible sea el Bade Runner del 2012?

Además la cinta tiene una duración de 133 minutos, ¡Más de dos horas! Así que eso de pásele le servimos, se va y que venga rapidito el otro pues tampoco. Está el genial Simon Pegg y ¡Hasta Michelle (mami) Monaghan aparece! Bueno, ¿Si leyeron que Brad Bird dirige?

Yo creo que muchos vieron muy fácil el hablar pestes de Misión Imposible solo porque sí, porque es fácil criticar una gringada de acción y que quita pantalla al cine Mexicano a obras magistrales como: Labios Rojos, La Otra Familia, Te presento a Laura (es sarcasmo, las tres son mierda)

Denle una oportunidad a Misión Imposible: Protocolo Fantasma de ser posible en IMAX y permitan sean transportados a su infancia cuando ver saltar mortalmente a un tipo desde un edificio nos emocionaba ¿O ya todos están amargados?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario