Reseña: El Vengador Fantasma 2 (Ghost Rider: Spirit of Vengeance) | SÓLO SANGRONS

sábado, 3 de marzo de 2012

Reseña: El Vengador Fantasma 2 (Ghost Rider: Spirit of Vengeance)

Título: El Vengador Fantasma 2: Espíritu de Venganza 3D
Título Original: Ghost Rider: Spirit of Vengeance 3D
País: Estados Unidos
Año: 2011
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Reparto: Ciarán Hinds, Nicolas Cage, Violante Placido, Idris Elba, Christopher Lambert, Anthony Head
Duración: 95 minutos
Sinopsis: “El poder de Johnny Blaze se ha vuelto cada vez más grande e incontrolable. Para luchar contra su propia maldición, es exiliado. Sin embargo, Blackout ha encontrado a su hijo terrenal y no dudará en convertirlo en el próximo anticristo. Johnny Blaze tendrá que regresar para impedirlo. El vengador ha vuelto…”.
¿Me van a creer que ni encontré el Poster Latino de Ghost Rider? Por eso mejor les puse la foto de un jovenazo que corre despavorido (creemos que no aguantó ni 15 minutos de la película y huyó con terror)
La única razón para perder mi tiempo con El Vengador Fantasma es que en México, el restaurante Vips está dando cupones para Cinemex con boletos a $25 y otro con 30% de descuento para entrar a ver una película en 3D o a sala Platino. Así que fui a cambiar mi cupón para ver la de El Vengador Fantasma en 3D… que por cierto no es en 3D
Ninguna cámara 3D fue utilizada en la filmación, por lo que estamos ante un 3D FALSO, es una pinche conversión hecha con computadora.
Dicho lo anterior, yo ya sabía que esta segunda parte era un completo desastre, pero quería ver con mis propios ojos lo bajo que podían caer.
Para empezar, esta película fue ¡Dirigida por dos personas! (Mark Neveldine y Brian Taylor) y fueron necesarios ¡Tres guionistas! (Scott M. Gimple, Seth Hoffman y David S. Goyer) y ni así se pudo hacer algo medianamente respetable.
Tanta gente y para salir con esta porquería únicamente comparable en grandeza (jajajaja) con Gatúbela (Catwoman, 2004).
No sé qué mas puedo decir de la película pues no hay nada NADA rescatable… bueno con decirles que hay una escena en la que muestran a Ghost Rider ¡ORINANDO FUEGO! ¡Es verdad! Tan ridículo como ver a Batman bailar el Bati-Twist o Peter Parker de Emo.
¿Cuál fue la razón de hacer esta película? Nunca lo sabremos pues ni siquiera tuvo ganancias, perdió millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario