Reseña: Son Como Niños 2 (Grown Ups 2) | SÓLO SANGRONS

sábado, 24 de agosto de 2013

Reseña: Son Como Niños 2 (Grown Ups 2)

Título: Son Como Niños 2
Título Original: Grown Ups 2
País: Estados Unidos
Año: 2013
Director: Dennis Dugan
Reparto: Adam Sandler, Salma Hayek, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Shaquille O'Neal, Nick Swardson, Steve Buscemi
Duración: 101 minutos

Sinopsis: “La comedia estelar Son Como Niños regresa (con algunas emocionantes adiciones) para más carcajadas veraniegas. Lenny (Adam Sandler) reubicó a su familia en el pequeño pueblo donde él y sus amigos crecieron. Esta vez, los ya adultos son los que aprenden de sus hijos en un día notoriamente lleno de sorpresas: el último día de clases”.

¡Ni cómo ayudarles! La cinta está recortadísima llegando al ridículo que la escena del poster publicitario internacional donde se ve a los protagonistas conduciendo unos go-karts y que hasta se ve en los avances pues ¡Nunca sale! (Y tampoco el chiste de los pechos de Salma Hayek ahora que andamos en eso de los recortes).

Bueno hasta el personaje de Rob Schneider es completamente eliminado y no me refiero al hecho de que no aparece en la película sino que hacen ¡Como si nunca hubiera existido! Ninguna referencia, una foto… cuando hacen un montaje de lo que sucedió en la otra película hasta lo eliminan. No inventen.

Eso respecto a que como sabemos con este tipo de películas, nunca conviene ir a verlas al cine dejen ustedes que por malas sino que al rato sale el Bluray “Edición Sin Censura” y luego vuelven a vender el mismo Bluray pero ahora “Versión Extendida y Sin Censura” Con todas las tomas eliminadas, y luego los empresarios se preguntan que porqué la gente compra películas piratas…

Nuevamente intenté ir a verla a un Cinemex de los económicos ($16 pesos los miércoles) y para variar la tenían en español (de por sí la traen con escenas cortadas, ahora imagínense en español que les da miedo aceptar el significado de shit o fuck cuando las doblan…) por lo que mejor fui a un Cinemark que no cobra tanto y sí la estaban pasando en su idioma original por $32 pesitos.

Verla en Inglés fue de lo mejorcito que me pasó porque unos diálogos sí estaban más o menos y creo que en español se hubiera perdido la (poca) gracia.

Lo malo es que la cinta no va a ningún lado, creo que ni guión tiene o si existió lo escribían 15 minutos antes de rodar cada escena.

Bueno... no tenemos ni pinche idea de qué se va a tratar la
película pero... ¡Improvisemos!
Además la película se me hizo eterna, no sé cómo lograron filmar una hora cuarenta minutos de puros sin sentidos… creí que la gente se iba a salir del cine pero no lo hicieron. La verdad, sí estaba pensando en salirme pero como iba a ver otra película después de Son Como Niños 2 pues preferí quedarme cómodamente sentado que estar 25 o 30 minutos parado en el pasillo del cine.

La peli está bien chafa; no trata de nada, los chistes están metidos con calzador, hay escenas muy largas que no nos llevan a ningún lado, el 90% de la película está improvisada pero sin ritmo alguno.

No quiero sonar tan negativo pero hasta estoy tratando de recordar alguna parte que me hiciera reír y ya ni me acuerdo… creo que era un chiste de un niñito con un pañal sucio o algo así.

Los involucrados en la realización de esto, sabían perfectamente que la gente iba ir a verla casi en automático nada más la estrenaran… ahora sí que abusaron de la gente.

No hay absolutamente nada en Son Como Niños 2.

Taylor Lautner, David Spade, Salma Hayek, Adam Sandler y
Kevin James en Cancún, México promoviendo la cinta.
De verdad que uno ya no entiende qué carajo se traen las distribuidoras y exhibidoras de cine que le apuestan a cosas como ésta pero dejan de lado propuestas más interesantes como la nunca exhibida en cines Se Dice de Mi… (Easy A, 2010) con la famosísima Emma Stone que la tuve que rentar en DVD porque nunca se dignaron en estrenarla ¡Ah pero sale Son Como Niños 2 y la ponen como el estreno del año en tooodos los cines y un montón de salas con una función cada hora!

Qué lástima que hasta en el cine tenga uno que encontrarse con mentalidades mediocres (Sony Pictures México). Ya mejor terminamos la reseña de esta cosa que tuvieron el descaro de exhibir en un cine…

Nota: Viendo los archivos de la RTC, la película Se Dice de Mi… fue autorizada el día 15 de diciembre de 2010, con el numero 13053, obteniendo clasificación ‘B’, seria contenida en 10 rollos de 35 MM, con una duración de 92 minutos y su proyección sería en ingles con subtítulos al español*. Pero los mediocres de Sony México cancelaron el estreno… y ahora resulta que los mismos pelmazos de Sony México están orgullosos de estrenar Son Como Niños 2 (¡!). La verdad; se merecen una refrescada de madre jaja.

*Información proporcionada amablemente por Dordos

16 comentarios:

  1. soy de peru y me encanta tus comentarios una pregunta en pacific rim es necesaria verla en 3d o bluray ? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a que tienes cerca un cine que la sigue poniendo en 3D y que al mismo tiempo en la tienda ya venden el Blu ray? No entendí pero voy a tratar de responder varias opciones:

      a) Viste en una tienda que estaban vendiendo dos ediciones: El Bluray de Pacific Rim y además la versión Bluray 3D de Pacific Rim y no sabes cual de las dos comprar... Si este es el caso, lee bien la caja o la etiqueta del Bluray 3D de Pacific Rim pues como no muchos tienen televisión en tercera dimensión algunas películas que venden vienen en "Paquete Combo" es decir; viene un disco con la peli en Bluray versión 3D y otro disco con la peli en DVD version normal. Si es así compra esa porque en el futuro puedes tener una tele 3D pero la película en "paquete combo" ya va a ser de colección.

      b) Tienes un cine que la proyecta en 3D y viste en una tienda que venden la película Pacific Rim en Bluray pero no es 3D... vela en 3D en el cine pues si compras el bluray en versión normal en un futuro que tengas una tele 3D vas a querer ver puras películas en 3D y vas a comprar oootra vez la peli de Pacific Rim.

      c) En realidad preguntas la diferencia entre 3D y IMAX... pues recomiendo verla IMAX pero dudo mucho que esté proyectándose en algun lugar del mundo en ese formato.

      d) Quieres saber si verla en 3D o en versión normal... Depende, si la vez en 3D ya sabrías mas o menos como se vería en versión normal. Si la vez en versión normal te vas a imaginar que de seguro en la versión 3D tiene un montón de efectos que te perdiste...

      En conclusión: Vela en 3D porque así se concibió para ser exhibida...

      Borrar
  2. La acabo de ver,si hubiese encontrado este blog antes,me ahorraba la hora 40min de una pelicula sin sentido. A la hora la queria sacar,pero dije... bue,me comi 60min... 40 mas y listo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos!!! También pensé en salirme pero faltaba mucho tiempo para que empezara otra película en el cine... además debía verla para poder opinar y que lo que dijera tuviera sustento para que otros no cayeran en el error de pagar por ver una cinta totalmente improvisada. Gracias por comentar!

      Borrar
  3. La película te enseña el valor de la amistad y la familia, pero creo que no es la mejor opción para aprenderlo. Ambas partes de Son como niños no aportan nada productivo a un público que cada vez se vuelve más exigente y esto lo digo porque la temática de la película la manejan de un modo grosero y algunas veces insultante, es por ello que opino eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que esa era la idea de la primera pero en ésta quién sabe... comparto tu opinión de que esta no era la forma correcta de hacer las cosas

      Borrar
  4. Te tendrías que dedicar a filmar películas...ami me pareció divertida....en teoría...te recomiendo ver..crepusculo....por te entra mas por el culo.Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te pareció divertida entonces dudo que hubieras visto la primera que sí era de humor.

      Y sí he visto las de Crepúsculo, precisamente sirven para encamar a una chica... luego de la peli las llevas a cenar y ya depende de tu habilidad jajaja XD

      Borrar
  5. Eres un pendejo de verdad no tienes sentido de la comedio esta sin dudad es una de las mejores peliculas de comedia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VALES VERGA ESTA PELÍCULA ES UNA CAGADA UN MOJÓN DE 3 KILOS ES PUTO

      Borrar
  6. Eres un pendejo de verdad no tienes sentido de la comedio esta sin dudad es una de las mejores peliculas de comedia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VALES VERGA ESTA PELÍCULA ES UNA CAGADA UN MOJÓN DE 3 KILOS ES PUTO

      Borrar
    2. Cerra el orto moño alta pelicula ruchi de mierda

      Borrar