jueves, 23 de agosto de 2012

Reseña: Los Indestructibles 2 (The Expendables 2)


Título: Los Indestructibles 2
Título Original: The Expendables 2
País: Estados Unidos
Año: 2012    
Director: Simon West
Reparto Chingón: Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger
Duración: 102 minutos

Sinopsis: “Barney Ross y su equipo de Indestructibles regresan a la acción. Ante la encomienda del Sr. Church, el grupo se embarca en una misión por recobrar un artículo secreto que de caer en las manos equivocadas, prepararía el tablero para la Tercera Guerra Mundial. Las cosas se complicarán más ante la aparición de un grupo de mercenarios rivales, liderados por el misterioso y violento Jean Vilain. Pero Ross no estará solo, con nuevos integrantes uniéndose al equipo, listos para ser la mayor fuerza paramilitar que jamás se haya creado”.

 
¡Sí señoooor! Al fin llega una película chingona de esas rompe-madres que nos dejan babeando a todos.

Yo soy fan desde la primera, de hecho, buscando en mis archivos cinéfilos encontré la ficha del qué, cómo, cuándo y dónde: Cinemex Cuauhtémoc LOS INDESTRUCTIBLES (THE EXPENDABLES) SALA 9 28/08/2010 B15 04:10 p.m. $55.00 Inglés.

Dos años después llega la segunda parte de esta película llena de explosiones, disparos, madrazos, diversión y buena música. Es como subirse a la montaña rusa… ¡De la acción!

Por ahí no faltarán como siempre los amargados que se les hace fácil atacar a este tipo de cintas ¿Por qué? No tengo idea, pareciera ser que no conocen la palabra diversión. Por eso leamos algunas palabras sabias:

“¡Las películas no son estúpidas! Nos llenan de romance, odio y fantasías de venganza. Arma Mortal nos enseño que el suicidio es divertido, antes de Arma Mortal 2 jamás imaginé que pudiera haber una bomba en mi excusado… Pero ahora, siempre reviso” – Homero Simpson

Con solo leer los nombres: Van Damme, Willis, Stallone, Schwarzenegger, Norris, Jet Li o Statham basta para (figurativamente) venirse en los pantalones jajaja Pura estrella chingona.

Esta película es realmente la muestra de lo que Hollywood solía hacer y que de no ser por Stallone, se hubiera perdido por siempre.

Basta ya de películas disque se acción que al final de tan fresitas parecen Sex and the City pero con pistolas. Por eso, me pongo de pie y aplaudo a The Expendables 2 con lo que oficialmente Stallone es ya nuestro dueño jajaja.

En sangrons.blogspot.mx no solemos ser groseros o insultar a nuestros queridos lectores que algún día nos darán de comer pero si no les late The Expendables 2 la mera verdad: Chinguen a su madre (con todo respeto, aclaro jajaja) Márchense a ver Melancholia de Lars Von Trier mejor, parece que aún anda en algunas salas.

“Creo que no hay espacio en este país desquiciado y gentil para los dinosaurios violentos como nosotros” – Mel Gibson

Los Idestructibles 2  no nos decepciona, cumple todo lo que promete y hasta un poco más, insisto, si usted es un dinosaurio violento como nosotros, no se va a arrepentir. Va a encontrar muchas cosas, se va a divertir como enano (bueno, no se si los enanos tengan mucha diversión, pero creo que se entendió) Yo no paraba de reír, emocionarme…

Tiene unos diálogos de no mamenaces jajaja los cuales no les digo para no echar a perderles la diversión pero sí les adelanto que son muy sarcásticos, burlones, con doble sentido y manchados.

Pobres de los fresas; ¡Ellos no lo pueden entender!

Escena que será un clásico... a punto estuve de
venirme en los pantalones (es una expresión jajaja)

-¿Cuándo dejamos de admirar al hombre con un lanzallamas o un arma que esparcía ácido corrosivo?- Pregunta Homero -Culpo al Internet y al regreso de la música Swing-  responde Gibson

Bueno, imagínense cómo está de cabrona la película que la volveré a ver en  Cinemark XD (Extreme Digital Cinema®) allá por el Centro Nacional de las Artes CNA ¿Quién se anima? Quiénes me apoyen, digan: ¡Muerte!



¡Nueva Información! Pues como dice Javier Sicilia: "Estamos hasta la madre" Pues cuando no falla el pinche Infínitum de Telmex, el que falla es Blogger. Así, este post que era de ayer no lo pude publicar hasta hoy. Bueno, eso significa que vengo de ver la peli por segunda vez y les tengo que decir que en Cinemark XD (Extreme Digital Cinema®) de CNA se ve bien pinche.
 


"Pequeños gigantes"


No tengo a la mano datos técnicos pero creo que la copia común y corriente que tienen los de Cinemark CNA es la misma que proyectan en su sala Extreme Digital Cinema® por lo que se ve uhmm... pixeleada en la mayoría de las escenas, es decir, no se ve con la definición perfecta que las salas IMAX sí tienen. Así que ni se acerquen a las salas  Extreme Digital Cinema®  de Cinemark porque se ve del nabo. Esperemos que para la próxima vez, esta cadena de cine pida una copia preparada para ser proyectada en pantallas de este tamaño, pues vuelvo a insistir, las imágenes no se ven claras ni nada... ya nada más les digo que la primera vez que la vi fue en Cinemark Parque Lindavista, así que no crean que les estoy aventando tierra nada más porque sí. Me estoy basando en que vi la misma película dos veces en la misma cadena, una en una sala normal y otra en sala Extreme y se ve mejor en una sala normal.

Me despido diciéndoles que hace mucho no salía tan feliz de una película de acción. Los Indestructibles 2 tienen un chingo de huevos (¡Y vean qué caros están! jaja)


2 comentarios:

  1. Por fin!! Ya era hora de que nos mostraran algo de buena violencia, no que lobitos y vampiritos "m00tz¡itoPsz" muriendo de amor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Únicamente Sylvester Stallone podía hacerlo... los otros son jotos jajaja

      Eliminar