Emma Stone... Algunas palabras | SÓLO SANGRONS

jueves, 1 de septiembre de 2011

Emma Stone... Algunas palabras

Según el IMDB Emma Stone nació el 6 de noviembre de 1988 en Arizona, Estados Unidos.

Revisando su filmografía, increíblemente caí en cuenta de que he visto sin proponerme casi todas sus películas estrenadas en cine en México y hasta la que no estrenaron en el cine que salió en DVD Reseña: Se Dice de Mí… (Easy A) Pueden no creerme, pero es verdad...

Siguiendo película por película que aparece en el IMDB:

Súper Cool (2007): HBO SUPER COOL

The Rocker (2008): Cinemex Cuauhtémoc UN ROCKERO DE LOCURA (THE ROCKER) SALA 11 20/09/2008 B 10:05 a.m.

The House Bunny (2008): Cinemex Cuauhtémoc LA CASA DE LAS CONEJITAS (THE HOUSE BUNNY) SALA 2 25/10/2008 B 10:05 a.m.

Ghosts of Girlfriends Past (2009): Lumiere Telmex LOS FANTASMAS DE MIS EX (GHOSTS OF GIRLFRIENDS PAST) SALA 3 21/05/2009 B 01:00 p.m.

Zombieland (2009): HBO TIERRA DE ZOMBIES (ZOMBIELAND)

Easy A (2010): DVD Blockbuster SE DICE DE MÍ (EASY A) 23/07/2011

Sus dos más recientes películas estarán casi al mismo tiempo en cartelera mexicana: Crazy, Stupid, Love (ahora en cartelera) y Friends with Benefits (estreno el 16 de septiembre)

Está bien, me faltaron dos, pero recuerden que mencioné “estrenadas en cine en México” y Paper Man ni se estrenó en dvd y mucho menos está a la renta, la venden en Mixup en Blu-ray de importación y cuesta $513 (¡No mamen!) no la voy a comprar… la de Marmaduke es únicamente su voz y en México la doblaron al español.

Así que me siento calificado para decir algunas palabras acerca de Emma Stone… lo malo es que Jim Carrey se me adelantó...


Y si le agregamos lo asediada que de seguro es, no creo que le pudiera decir algo que no le hubiesen dicho ya. Por eso, algunas palabras:

Eres es salvajemente sexy cuando apareces en pantalla, tu voz ronca y un poco grave hacen que mi cuerpo sea recorrido por una descarga eléctrica.

La revelación más impactante fue el saber que eres rubia natural.

Esas pecas…

Esa mirada…

Sentimientos encontrados en mi corazón: Felicidad por tu carrera que va ascendiendo… y tristeza, mucha tristeza. Pues cuando se estrene la película de The Amazing Spider-Man te volverás inalcanzable…

Supongo que una chica como tú es inalcanzable, pero el click conmigo fue precisamente lo contrario, da la impresión de que si te encuentro en un café y te invitara a salir, dirías que sí.

He visto desde mi butaca en el cine, el despegue de estrellas que uno cree de su posesión, esa peliculita de bajo presupuesto, esa actuación de 5 minutos y luego entonces… ¡Bam! Estelares en cintas multimillonarias, premios, reconocimientos, fama.

Por eso no deseo que tú, Emma Stone, te conviertas ultra-famosa. Me encantaría que actuaras en esas cintas dirigidas a gente simple y solitaria en su butaca, desearía que así fuera… no lo será.

Hoy creo que perdí a la un poco desconocida lucecilla brillante… irónica que es la vida, ahora tendremos a una súper estrella radiante y cegadora.

Hasta luego Emma Stone.

Hasta luego Emma Stone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario