Últimas Imágenes Vive Latino 2011 Domingo 10 | SÓLO SANGRONS

sábado, 23 de abril de 2011

Últimas Imágenes Vive Latino 2011 Domingo 10

Domingo 10: El último día llegó, ahora sí, el desquite, llegué desde temprano directamente hasta delante del escenario Indio para arrancar con Jessy Bulbo, el sol estaba de la chingada y como bien lo dijo la Jessy que mal que programaran los conceptos interesantes en los peores horarios… pero como toda una guerrera llevó al público al máximo, puro rock del bueno, mucha energía, acá la foto:




Permanecí en el Indio pues era el escenario que contaba con la mejor oferta de bandas a mi parecer, entonces, escuché a Chikita Violenta, después a Rey Pila, de quien me encontraba muy entusiasmado por escuchar, en especial ese acto musical titulado No. 114 ¿Por qué? No lo sé, yo tengo demasiados fetiches musicales… si alguna frase, un sonido, algún acorde llama mi atención estoy dale y dale con eso. Entonces, con la presentación de Rey Pila y dado el estrujamiento que causó en el público cuando descendió del escenario entablé conversación con dos individuos, un chico y una chica con quien entre broma y broma le dije: “Oye si quieres entre nosotros dos te levantamos para que le grites al Diego (Rey Pila)” “Ah sí estaría chido” Dijo ella, así que la subimos en hombros, el infaltable grito de “Chichis pa’ la banda” comenzaba a hacerse más fuerte y sin más, otorgó el tributo que se paga por ser elevada en hombros. “Orale tan tranquila que se veía” fue lo que atiné a pensar, pero pudo haber sido una mezcla extraña del ánimo de la presentación de Rey Pila, el chingado sol, el escenario Indio que estaba hasta la madre…
Cuando terminó Rey Pila se acercó un fotógrafo con una gorra ridícula acá medio africana y nos pidió una foto, total que la levantamos de nuevo y volvió a levantarse la blusa para mostrar sus senos desnudos a la cámara. Mientras se preparaba para salir Hummersqueal me platicaron que era el primer Vive Latino de él y que habían tenido suerte pues se habían ganado playeras, discos… El calor seguía insoportable, los de seguridad nos regalaron agua que nos supo a gloria. Terminó Hummersqueal y Los Daniels saltaron al escenario, el momento sorpresa fue la incursión de Natalia Lafourcade para cantar “Quisiera saber” con lo que el público se dio por bien servido.
Acá Ismael de Los Daniels descamisado y pidiendo al público cantar con él

Cuando Los Daniels abandonaron el escenario, mis “nuevos amigos” se retiraron porque iban a ver a Las Pastillas del Abuelo, “Luego nos buscas” me dijo ella, “Claro” respondí ingenuamente, como si fuera tan fácil encontrar a dos almas en un mar de 100 mil personas, no les pedí ni su correo, ni celular, bueno… ni pregunté por donde iban a estar, solo espero encontrar al fotógrafo del sombrero ridículo para que role la imagen de dos sujetos levantando en hombros a una chica con los senos al aire…
Mientras esperaba a los Liquits, el sol, el calor y los apretujones intentaban cobrar factura. Espléndidamente, de nuevo, los de seguridad regalaron más agua. Los Liquits cumplieron como siempre y decidí entonces que yo también me retiraba del escenario, pues la Mala Rodriguez se traslapaba con The Plastics Revolution y quería llegar a ver también a Las Pastillas del Abuelo en parte para ver si encontraba a los chavos estos, pero la salida del Indio se volvió una pesadilla, todos queríamos salir, se levantó una nube de tierra y polvo, todos se empujaban y la salida era insuficiente para tanta banda que ya quería ir a otros escenarios o comer o yo que sé…
Los Liquits: Cumplidores como siempre, después... el infierno para salir del Escenario Indio

Total que llegué a tiempo para The Plastics Revolution y cual vaca me eché en el pasto mientras revisaba la cámara y las fotos que ella contenía, cuando The Plastic Revolution liquidó su aparición se anunció a Omar Rodríguez con lo que me levanté y huí del lugar ya que ese tipejo se me hace una persona deleznable, mamón, presumido, arrogante… el clásico wey que “apantalla” a gente “apantallable” jajaja.
Con el éxodo de la Carpa Roja, el hambre comenzaba a hacer acto de presencia así que revisando mi presupuesto de gastar $100 por día, es decir, $300 en todo el Vive Latino, decidí comprar comida a precios de atraco, ya me preparaba para ser víctima de la rapiña cuando vi que la fila era enorme… “No mamen, bien pinche caro y ¿Todavía tengo que formarme?” dicho lo anterior los mandé chingar su madre y me fui a dar el rol por el Foro Sol ya que recordaba que había quedado de comprar unas revistas en el Stand de “Lado-B / B-side” Total que a medio camino, al pasar por La Carpa Intolerante observé que mucha gente se había dado cita ahí, por mera curiosidad ya que no había nada programado a esa hora, me asomé para ver de quien se trataba… ¡Nooo mameeen! ¡Es Quiero Club! Me puse medio loco, casi poseído y me sumé a la muchedumbre para brincar y cantar. Qué “detallazo” que QC fuera el grupo sorpresa de la noche.
Después de gozar con Quiero Club! Verifiqué mi itinerario y estaba a tiempo para llegar a ver a Disco Ruido! Al pasar por el puestecillo de cervezas Indio de camino a la Carpa Roja vi que andaban vendiendo “La chela” de a $70 pero en el vaso de plástico del recuerdo, así que desembolsé el dinerito y me puse a beber al ritmo de Disco Ruido! Que sonó muy bien, cuando terminaron me fui a dar de nuevo la vuelta por el “Vive” y adquirí una playera vaciladora de zombies.
Me dirigí a la Carpa Intolerante para escuchar el corazoncito roto de Carlita Morrison, quien contó con la presencia de Natalia Lafourcade, detrás de mí había una chica que por su estatura se estaba perdiendo el show y al escuchar un “si quieres le decimos a alguien que te cargue” me di la vuelta y ofrecí mi ayuda: “Si quieres te levanto” dije “¿De verdad?” inquirió ella, “Sí” afirmé y la levante en hombros, ya cuando se quiso bajar me dio las gracias y se fue muy contenta con sus fotos de Carla Morrison tomadas desde las alturas jaja
No estaba muy seguro de quedarme a ver a los Chemical Brothers o Mara (Charly Montana) ya que estaba muy cansado y satisfecho por los tres grandiosos días de rock. Después me enteré que los Chemical Brothers acá muy chingones y que no se qué, que lo mejor del Vive, claro, después de Los Caifanes….
Me retiraba del “Vive” Cuando recordé que prometí en el Stand de la revista “Lado-B / B-side” comprarles un par de ejemplares, lo cual no había hecho ya que Quiero Club! Era el grupo sorpresa que me tocó cuando iba al Stand de la revista. Así que adquirí los dos ejemplares que incluyen la tecnología de “Realidad extendida” (más información en b-side.mx)
En conclusión: El Escenario Vive Latino, es decir, el principal me quedó a deber, sin embargo las demás carpas y el otro escenario fueron increíbles, más cercanía con el público, la interacción se dio más… Espero llegar al Vive Latino del próximo año, uno nunca sabe… Mientras tanto: ¡Que la rola role!

Para leer y ver fotografías de los días anteriores dénle click acá: Las imágenes del Vive Latino 2011 Viernes 8 y acá Más imágenes del Vive Latino 2011 sábado 9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario