Más Imágenes Del Vive Latino 2011 Sábado 9 | SÓLO SANGRONS

viernes, 22 de abril de 2011

Más Imágenes Del Vive Latino 2011 Sábado 9

Sábado 9: Por cuestiones extrañas algún retrasadito programó la entrega de diplomas de generación 2006-2010 de la universidad el mismo día que el Vive Latino, con todo y que fue organizada por el departamento de dizque "Difusión Cultural" los cuales dejaron ver que la música no es cultura según ellos, por omitir el evento de los de Añil y Churubusco. De cualquier otra escuela estaría bien, de no ser porque UPIICSA se encuentra en Av. Té y prácticamente es vecina del Foro Sol pues Añil y Churubusco son las principales vias de acceso a la escuela... 

Dicho lo anterior me perdí de las actuaciones de Rebel Cats y Yokozuna, así que me preparé para llegar en friega y a tiempo a presenciar la sublime actuación de ¡Ruido Rosa! Al llegar, lo primero que hice fue ver los horarios de las firmas de autógrafos (uno nunca sabe) Y mi sorpresa fue verificar que Ruido Rosa daría una firma de autógrafos. Llegué al escenario rojo y me fui hasta adelante… Mientras les platico, comparto con ustedes las siguientes imágenes:

Ale de Ruido Rosa... ¡La voz del Rock!


¿De qué va Ruido Rosa? Es una banda potente, un madrazo sónico... rockeras, neciamente instaladas en la onda hard setentera; para que me entiendan es como la cristalización de nuestro sueño chaquetero favorito: Un grupo de chicas talentosas rockers que tocan mejor que tú jajaja. Ésta banda va para ser grande, es más, acá van más fotos de la banda: Izquierda; Carla la bajista. Abajo; Daniela la Guitarrista.



El plan original era ir con San Pascualito Rey pero debido al hambre de rock que me dejó Ruido Rosa me dediqué a buscar el EP de la banda, que no encontré. En parte por andar preguntando por el grupo y no por la disquera de la que según mal escuché era “Certeza Ros” pero en realidad se llama Zepeda Bros, pero no importa, la búsqueda, si bien infructuosa, me llevó al stand de una revista innovadora llamada “B-side / Lado B” de la cual por cuestiones de espacio, hablaré en el siguiente post.


Así pues, me volví a dirigir a la carpa roja ahora con una chela en la mano (de a $70 más $30 de un vaso/tarro del Vive Latino) para ver a Joe Volume y Finde. Cuando estos últimos terminaron, el escenario se vació y aproveché para abandonar el pasto y meterme de nuevo hasta adelante para lo que sería uno de mis momentos favoritos de la tarde: Letz Zep y claro, acá les traigo fotos del “toquín” jaja interprétenlo como quieran pero creo que el olor a hierbita quemada fue la más fuerte de ese día jaja.



Letz Zep: Prendieron a la concurrencia

Me quedé para ver salir a Torreblanca. Se puso bien, hasta posaron para una fotillo…

Torreblanca


Como ya dije, en la noche Ruido Rosa iba a dar firma de autógrafos, la mecánica es así: Se dan brazaletes una hora antes de la firma que se programó a las 8:45 por lo que a las 7:45 debía de formarme para obtenerlo, así que cuando terminó Torreblanca corrí por mi brazalete y después volví a correr para ver a Natalia Lafourcade, la sorpresa es que el lugar ya estaba casi hasta su madre. Nunca supe el por qué, a lo mejor por la aparición de Meme de Café Tacvba pero a esa hora estaban los Bunkers... En fin, esas ya son cosas del Vive Latino.

De nueva cuenta corrí de la carpa roja para la esperada firma de Ruido Rosa, como no conseguí el mentado EP, decidí que sería buen detalle que firmaran mi vaso de $30 pesos del Vive con lo que quedó convertido en el vaso del rooock, les dejo las fotos pero les pido una disculpa por arruinarlas con mi cara severamente castigada por el sobrepeso, el alcohol, la mugre y el sudor acumulados durante el día…

Ruido Rosa de izq. a der: "Maree" Maryluz - Batería, Carla - Bajo,
Daniela - Guitarra, Ale - Voz.
   
"Maree" Autografiando el "Vaso del Rock" y su servidor

Acá con Ale la "Front girl" de Ruido Rosa

Era tiempo de correr (nuevamente) para ir con los Enanitos Verdes y de paso afianzar buen lugar para Los Caifanes, crucifíquenme pero los Enanitos no fueron de mi agrado, yo esperaba un set list de hit tras hit.
Enanitos Verdes: No convenció (a su servidor, pues).

De Los Caifanes no me aventuraría a escribir mucho, que son una leyenda, que si se juntó la alineación original, que presentación histórica, que el público dio portazo… solo sé que yo quería al igual que como los Enanitos un set list ponchador, acá un trancazo y otro sin parar, pero no. Igual crucifíquenme, pero me salí media hora antes de que terminaran Los Caifanes para agarrar el Metro… Creo que en general las bandotas, las grandes, las del escenario principal, esas, me quedaron a deber… Continuará y finalizará en: Últimas imágenes Vive Latino 2011 domingo 10


Los Caifanes; Presentación histórica...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario