Las Imágenes Del Vive Latino 2011 Viernes 8 | SÓLO SANGRONS

jueves, 21 de abril de 2011

Las Imágenes Del Vive Latino 2011 Viernes 8

Viernes 8: Llegué tarde al "Vive" así que Agrupación Cariño era lo que estaba en el escenario Indio, de ahí me pasé a la carpa roja para ver a Pito Perez. El plan era ir al escenario principal pero hice escala en la carpa intolerante para escuchar a Turbina. Acá las fotos:


Turbina
Al terminar Turbina me dirigí al escenario principal para ver a Fobia, que dicho sea de paso no me convenció y mi impresión fue de que tocaron con hueva o estaban crudos, nada comparable cuando los vi en el VL 2006 en el que me dejaron impresionado, ahora me quedan a deber ja.
Permanecí en el escenario esperando a Charly García que sonó muy bien, además de su entrada vestido de charro y destrozando una guitarrita cual The Who, les comparto esta fotillo de Charly con todo y vendedor de congeladas incluído:

Charly García
No vi completo a Charly ya que había más grupos por ver, me dirigí a la carpa intolerante para estar con Los Pellejos, pero gran infortunio viví al darme cuenta que la hora anunciada para Los Pellejos (20:00-20:30) había sido ultrajada por un grupo de dudosa calidad llamado Sonidero Mestizo, así que salí corriendo de ahí para llegar con She´s A Tease, con lo que salí ganando, ya que Los Pellejos y She's A Tease tocaban a la misma hora. Mi mala suerte cambió radicalmente (y mi humor también) al ver que She´s A Tease subió al escenario a Marcela y Priscila de Quiero Club! Documento fotográfico que también les incluyo acá:
Marcela y Priscila de Quiero Club!
Así que con la felicidad de ver a estas chicas de Quiero Club! al terminar She´s a Tease me dirigí al escenario Indio para hacer tiempo según yo mientras tocaba Banda de Turistas ya que ni Sepultura traía a su alineación original, ni Jane's Adiction estaba en su mejor momento. Cuando llegué aún estaba sonando Here Comes The Kraken, por lo que me sentí afortunado, y más cuando cerró con Walk de Pantera. Me quedé ahí mismo escuchando a Raxas, no me gustó que la gente se la pasara insultándolos y pintándoles dedo (ya escribí en otra entrada por qué le tengo respeto a mis colegas músicos) pero bueno, pinche gente. Por desgracia nunca me percaté que el escenario iba muy atrasado, por lo que cuando salí de Raxas y ver el reloj ¡Ya eran las diez! ¡Me había perdido de Banda de Turistas! No estaba muy cansado pero decidí guardar fuerzas para el fin de semana, por lo que ya no me quedé a Bostich & Fusible y me dirigí al metro... (Continúa -> Más imágenes del Vive Latino 2011 sábado 9)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario