Corona Music Fest: Ecatepec | SÓLO SANGRONS

viernes, 14 de octubre de 2011

Corona Music Fest: Ecatepec

La emoción por el evento del día de mañana (El Corona Capital pues) hace que recuerde la aventura que viví el pasado 1 de octubre en el Corona Music Fest.

Ya con un brazalete en mi poder, me dirigí al Tecnológico de Ecatepec. La publicidad anunciaba que las puertas abrían a las 4:00 p.m. así que yo llegué una hora después, y me arrepentí de eso…

El problema básicamente fue que ¡Había demasiada gente! La fila era ridículamente enoooorme. Si alguien vio el capitulo de los Simpson en el que la gente hace fila afuera del cine para ver la película de Tom & Daly, me podrá comprender.

Así pues, en la kilométrica fila del Corona Music Fest, escuché a los Daniels y la mitad del set de Jumbo.

Ya cuando al fin pude entrar, únicamente vi las últimas 3 canciones de Jumbo…

Después leí que: “Cerca de 40 mil jóvenes se reunieron en los campos del Tecnológico” es decir, ¡Un chingo!


De hecho, en la misma reseña de Music Fest, me llamó la atención lo siguiente: “A pesar de tres horas de retraso en el inicio del festival y algunas fallas en la seguridad y el sonido del evento, miles de asistentes disfrutaron de las actuaciones de grupos como Molotov, Fobia, Sussie 4 y Jumbo”.

A ver, a ver ¿Cómo estuvo la cosa? Tres horas de retraso, fallas en la seguridad y el sonido y aún así ¿Todos disfrutaron del evento?... yo creo fue más que nada resignación ¡Ni modo que hicieras la fila, entraras, vieras el retraso, escucharas las fallas de sonido y te fueras! ¿O si?

Por mi parte, poco a poco me fui colando hasta enfrente, ya que el aire en verdad se estaba llevando el sonido de los monitores. Así que ya bien colocado en un lugar estratégico pude disfrutar perfectamente de las actuaciones de Sussie 4, Los Amigos Invisibles y Fobia.

De los Amigos Invisibles puedo decir que fue la primera vez que los vi en vivo y únicamente conocía su canción cuya letra dice que “Esas son puras mentiras, esa noche yo no andaba allí, debes estar confundida, o había un tipo igualito a mi” Y la verdad, todo lo demás estuvo muy pinche, así de grupo versátil de fiesta de XV años, covereando a Black Eyed Peas o Locomía (tsss).

La banda de la noche fue Fobia, hasta tocaron una canción nueva (no me gustó jajaja) pero fue de los mejores momentos del Corona Music Fest.

Fobia fue la banda de la noche en el
Corona Music Fest: Ecatepec
Cuando terminó Fobia fui por una chela y me quedé un poco más atrás, pues según yo, con Molotov, el vuelo de vasos con orina y tierra (muy contados con cerveza) iban a estar a la orden del día (o de la noche, como gusten). Y así, con Molotov, terminó el evento.

Pues como ya no había nada que hacer y las 40 mil personas buscaban cómo irse de ahí. Según yo para “hacer tiempo” me fui al after en el Libélula Sound Station. Donde continuó la ingesta de alcohol.

Pues en una de esas, no sé cómo, pero terminé platicando con un grupo de amigos (dos chicos y dos chicas... una estaba de buen ver, la otra no) de quién sabe qué cosas… total que hasta de poner un negocio estábamos hablando jajaja. Éramos cinco, y a eso de las 3 de la madrugada, que me invitan a su depa para seguirla y así fue.

Nos armamos con una botella de whiskey y como una hora después, la chavita que estaba de buen ver, fue llevada a una recámara por su amiga y el dueño del departamento pues recibió un K.O. de Jack Daniel's jaja. Curiosamente, sólo su amiga salió de la recámara...  el camarada salió mucho tiempo después. Seguíamos en la plática y con los drinks al tiempo que poníamos música, hasta llegó otro amigo del dueño del depa y nos la seguimos. Ya a la clásica hora de ver dónde se iba a acomodar cada quién, uno de los chicos se fue a otro cuarto con la chica que no estaba (a mi parecer) de buen ver. 

Yo ya me estaba acomodando en el sillón previendo que el dueño del departamento se iba a ir nuevamente al cuarto con la amiga de buen ver... pero no, así que agarró y me dijo:
-"Vete para allá a la cama we..."-  Así que me levanté del sillón y fui hacia allá...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario