Las Putas No Venden Besos | SÓLO SANGRONS

viernes, 3 de junio de 2011

Las Putas No Venden Besos

Título original: Las Putas No Venden Besos
Título alternativo: Pregunta Incómoda: ¿Tienes novia?

Sucede en todas las reuniones... preguntas genéricas realizadas aleatoriamente para sostener conversaciones intrascendentes.

¿Y... Cómo va la escuela? ¿Cómo va el trabajo? ¿Qué tal fulano? Total que llega la pregunta: ¿Tienes novia?... De ser positiva la respuesta, se abre un mundo de más preguntas genéricas realizadas aleatoriamente para sostener esa conversación intrascendente...
Sin embargo, de ser negativa, la conversación intrascendente, toma una dirección hacía la introspección casi mística, espiritual y filosófica al ser complementada con un ¿Y por qué no?

Y ahí comienza ese ir y venir... la angustia, el tráfico en la red neuronal de nuestro cerebro llega al extremo a tratar de dar respuesta a ese ¿Y por qué no?...

Sin lograr éxito, uno se derrumba, no se sabe la respuesta... ¿Será que soy muy alto, guapo, feo, chaparro, moreno, rubio, de ojos azules, le voy al américa, por votar por Felipe Calderón, de que me robé ese dulce de la tienda? bueno... es un divagar que quita el sueño, espanta el apetito y deprime gravemente. Al final, uno da con la respuesta: ¡No tengo huevos!... ortográficamente bien escrito sería: ¡Soy un cobarde!

Y la verdad os hará libre... precisamente eso es, así se termina esa conversación intrascendente: -¿Tienes novia?- No - ¿Y por qué no? - Por cobarde...

Efectivamente todos tienen tortita menos yo... por cobarde, por que no le hablaste a la niña que te gustaba en la escuela, porque no te levantaste a invitar a bailar a la chica de la fiesta, porque no te presentaste con esa mujercita en el bar, porque después de platicar y reir horas y horas con esa mujer que te gusta no le diste un beso, por cobarde...

Desgraciadamente el no tener pantalones cierra además de las puertas de las relaciones sentimentales, las puertas del éxito y la realización.

Lo malo de el fracaso en el terreno sentimental es, el desconocimiento de herramientas que nos permitan mejorar...

Malo en matemáticas: Tutorías con el profesor
Malo en condición física: Gimnasio
Malo en cocina: Clases y práctica
Malo en el trabajo: Cursos y diplomados
Malo en el amor: ¿?    ¡¡¡Las putas no venden besos!!!

Esas mujeres...  a ellas, las que venden caro su amor, a las que Agustín Lara componía mini sinfonías, ellas no venden su corazón.
Entonces ¿Cómo chingados se mejora? ¿A punta de trancazos sentimentales? ¿Que te rompan el corazón 30 veces? ¿Que la jodas otras 31 veces?... ¡¡¡Las putas no venden besos!!!

-No, no tengo novia...- Respondo a esa pregunta genérica aleatoria
- ¿Y por qué no?- Complementa la persona
- Por cobar... ¡¡¡Por que las putas no venden besos!!! Por eso...- y terminó la conversación intrascendente.

"No es puta, porque las putas se venden, ella se regala..."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario