PINCHE GENTE (De Las Mentadas A Los Aplausos) | SÓLO SANGRONS

viernes, 13 de mayo de 2011

PINCHE GENTE (De Las Mentadas A Los Aplausos)

Me encontraba leyendo el Número 0 de le revista LADO-B / b-side cuando encontré una reflexión escrita por SALO:

UNA GRAN NOCHE… PERO NO PARA TODOS

Money Mark (Beastie Boys)
17/07/2009
FORO CONDESA
Feat. Jay de la Cueva (Moderato, Fobia), Julián (IMS)

¿Qué tan capaces somos de agradecer la visita de alguien como $$$ MARK a nuestro país?

De antemano sabemos que es un gran amigo de Camilo Lara (IMS) de ahí la aparición especial esa noche que tendría que haber resultado mágica, pero no fue así, eran las 11 de la noche cuando saltó al escenario de la Condesa.

La sorpresa fue general, el respetable no hacía más que observar, entre asombrados y confundidos, preguntándose unos a otros: “¿Y ese wey quién es?”, (antes de su SET, Marky deambulaba de un lado hacia el otro por todo el foro, confundido entre la gente y celebridades de la música nacional que acudían puntuales a la presentación de un disco. No atinaba más que a caminar y caminar. Como si supiera lo que iba a suceder tan solo unos instantes después).

Pero la hora del infortunio llegó, al atacar el escenario como lo que es verdaderamente, un maestro de la música, quería patear traseros, pero supongo, que los únicos que pateó, fueron los de los técnicos del STAFF, pues no sabían que hacer. La primera cuerda de guitarra rota, presagiaba lo que le deparaba la noche, la gente no aguantó y lo abucheó a más no poder, sin que fuera culpa suya.

El audio era pésimo, pero eso no importó para disfrutar las rolas que palomeó, la segunda cuerda rota de la noche fue el final. Ya visiblemente molesto, entregó su guitarra como los gladiadores avientan la toalla cuando se sienten noqueados, solo que Mr. MARK RAMOS NISHITA aka $$$$ Mark, no quería perder la batalla y se entregó al teclado junto con Jay y Julián. Fueron los únicos que lo apoyaron y el respetable de la noche se convirtió en el insoportable. No paraban de abuchear. Jay en un acto de verdadera humildad, se paró frente al micrófono y presentó a $$$$$, como lo que es, un maestro. Confundida la gente que se quedó callada como si hubieran sido regañados por no poner atención.

Así terminó ésta noche espantosa para el invitado especial que bajó a su camerino y tras bastidores, se preguntaba qué era lo que había pasado. Pero la vida le tenía preparada otra sorpresa, que se convertiría más tarde en una gran ovación: tenía los pantalones más grandes del recinto y se subió con el IMS. Media hora más tarde el gran público conocedor no hacía más que aplaudir...

De las mentadas a los aplausos.

“NO HEMOS APRENDIDO A VALORAR LA MÚSICA POR LO QUE ES Y SOMOS UNOS CONSUMIDORES ABSOLUTOS DE MERCADOTECNIA BARATA”

Y yo agregaría, como titulé este post: "PINCHE GENTE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario