Reseña: Una Vida Mejor (A Better Life) | SÓLO SANGRONS

viernes, 9 de marzo de 2012

Reseña: Una Vida Mejor (A Better Life)

Título: Una Vida Mejor
Título Original: A Better Life
País: Estados Unidos
Año: 2011
Director: Chris Weitz
Reparto: Demián Bichir, Joaquín Cosío, José Julián
Duración: 97 minutos

Sinopsis: “Carlos es un trabajador migrante indocumentado que vive en el Este de Los Ángeles con su hijo adolescente Luis. Trabaja como jardinero y busca la manera de salir adelante. Su meta es poder ofrecerle a Luis las oportunidades que él nunca tuvo. Mientras tanto, Luis está en peligro de caer bajo la influencia de las pandillas de la zona. Cuando se roban el camión de Carlos, padre e hijo comienzan un viaje simbólico a través de la ciudad para recuperarlo”.
Esta reseña tenía tiempo esperando salir pero debido a otros estrenos se fue atrasando, el colmo fue que blogger colapsó ayer y todo lo escrito no se guardó y se perdió. A esto se agrega que los desgraciados de Microsoft me obligaron a instalar Internet Explorer 9 con lo que se vuelve un martirio escribir este blog. Por ejemplo entre este párrafo y el de abajo, en el modo de edición tengo que darle tres "enters" para que ustedes lo vean como un solo salto de línea, cosa que no pasaba con la versión anterior... carajo.

En un futuro trataré de volver a escribir lo que tenía pero solo les dejo el clásico poster, la sinópsis, el avance de cine y una mentada de madre a Microsoft Internet Explorer 9: ¡Pudranse desgraciada corporación!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario